Intervención socioeducativa con chicas y chicos en riesgo de exclusión

Las cifras de Naif

Familias

Satisfacción

Nuestros proyectos

Intervención socioeducativa

Intervención Socioeducativa con chicas y chicos en riesgo de exlusión social

Apoyo Educativo

Ocio Alternativo

Psicomotricidad

Financiado por Fundación la Caixa y la Dirección General de Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid

ESENCOAM

Educación, Sensibilización y Concienciación de Adolescentes y Madres sobre la Violencia Género

Talleres mixtos con adolescentes

Talleres no mixtos con adolescentes

Talleres de madres

COMITATUS

Intervención Socioeducativa con Infancia y Familia en situación de vulnerabilidad social

Escuela de madres y padres

Ocio familiar

Orientación laboral

Talleres de habilidades sociales

Participación infantil y juvenil

Financiado por el Área de Gobierno de  Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid

Prevención Salud y Deporte

Fomento del deporte como método de prevención de adicciones y malos hábitos saludables

Equipos de fútbol y baloncesto

Talleres de prevención de adicciones

Talleres de promoción de salud

Torneo solidario NAIF

Financiado por La Caixa y  por la Fundación NAIF

Profesionalización y visibilización del fútbol como herramienta de cambio social.

Formaciones a entidades

Grabación de documental

Red de colaboración de entidades

Exposiciones y proyecciones audiovisuales

Eventos deportivos

Cursos de fotografía digital

Financiado por la Comunidad de Madrid a través de la subvención destinada a la realización de programas de interés general para atender a fines de interés social  con cargo al 0,7% del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y por la Fundación NAIF.

Lo que opinan nuestras familias

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium.
Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.