Colabora

La Fundación NAIF (Nueva Ayuda para la Infancia y la Familia) es una Entidad Sin Ánimo de Lucro que trabaja con población en situación de exclusión social, especialmente con la población infanto-juvenil, está acogida a la Ley 49/2002 de mecenazgo por lo que todas las donaciones estarán sujetas a las respectivas deducciones indicadas en dicha normativa (25% para personas físicas en IRPF y 35% en IS).

Con tu aportación, contribuirás a la creación de un Mundo sin barreras donde no existan desigualdades entre todas las personas independientemente de su situación económicay/o social. Puedes realizar un ingreso en la cuenta bancaria que la Fundación NAIF tiene abierta (ES03 2100 3841 4602 0016 5927), también puedes elegir alguna de las otras formas que tenemos habilitadas para colaborar:

Hazte voluntari@

Hazte socio@

Donación puntual

Ayúdanos a iluminar el mundo

Otra forma

¿Dónde estamos?

Trabajamos en el edificio "La Corrala" del Centro Cultural Luis Peidró (calle Luis Peidró, 2. 28007 Madrid) . Las paradas de metro que están más cerca son: Puente de Vallecas y Pacífico. La parada de renfe más cercana:  Méndez Álvaro. Autobuses: 8, 10, 24, 37, 54, 56, 141 y 310.