Aporta tu granito de arena y ayúdanos a mejorar nuestra sociedad

Donaciones

Con tu aportación podemos hacer más y mejor

Colabora aportando una cantidad para alguno de nuestros proyectos, puedes elegir donde quieres que vaya tu dinero.

Obtendrás tu certificado oficial de donación que podrás desgravar en la declaración de la renta.

Efectivo

Contacta con nosotros, acércate a nuestro local, conoce nuestro trabajo de primera mano y realiza la donación en persona.

Tlf: 675.29.76.63

e-mail: info@fundacionnaif.org

Transferencia bancaria

Realiza una transferencia bancaria facilmente desde tu cuenta.

Destinatario: Fundación NAIF

Concepto: Donación

IBAN : ES03 2100 3841 4602 0016 5927

Bizum

Este servicio aún no está disponible, pero pronto lo tendremos activo. Perdona por las molestias.

Hazte Voluntario/a

Programa de apoyo y ocio

Colabora ayudando a nuestros chicos y chicas con las tareas del colegio y en las actividades de ocio. Trabajamos con grupos de primaria y secundaria.

Programa de deportes

Aquí podrás ayudar a las chicas y chicos de los diferentes equipos de fútbol y baloncesto de NAIF, desde los más pequeñitos a los más mayores.

Otras formas de colaborar

También puedes colaborar con nosotros de otras formas, compartiendo en redes, comprando en nuestro mercadillo de navidad o donando material deportivo o escolar.

Comparte en Redes

Comparte en redes nuestras publicaciones y así podremos llegar a más gente.

Mercadillo de Navidad

Colabora con nuestro mercado de Navidad en Diciembre y Enero, compra tus regalos de navidad y colabora con NAIF.

Además, podemos llevar el mercadillo a tu empresa/oficina.

DONA MATERIAL

Si tienes material deportivo en buen estado que no usas (zapatillas, balones…) , nosotros le damos una segunda vida y ayudarás a chicas y chicos con menos recursos. Ponte en conatcto con nosotros y gestionamos la donación.

Tlf: 675.29.76.63

e-mail: info@fundacionnaif.org