21 May

Seguimos!!!! Un, dos tres Naif!!!!

balon-futbol1

Sábado 18 de mayo

Categoría Alevin

Jugadores: Adrian, Alejandra, Dani, Fidel, Javi, Jose A., María, Mario, Pablo, Ruben y Saúl.

Partido complicado contra un rival de altura. Nuestras chicas y chicos supieron seguirles el ritmo y no se achantaron por jugar contra un equipo algo mayor que ellos. Faltó suerte en la definición pero no faltaron las ganas de los jugadores y jugadoras.

El reparto de puntos de la semana quedó así..

• 1 punto, porque no dejará de sorprendernos y cada partido sigue creciendo para Mario!!
  • 2 puntos, porque se echó el equipo a las espaldas, asumió el ataque del equipo y desprendió personalidad para Saul
  • 3 puntos, porque se nota mucho su presencia en el equipo y nos da seguridad y mucha mejor fluidez para el ataque, hizo un partidazo y esperemos que muchos mas para... Pablo!!!!

Categoría: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Jay Mark, Germán, Nelson, Fernando, Bruno, Abde, Pablo y Yousef.

Era un partido que creíamos que podíamos ganar. Carlos nos motivó antes de empezar y entramos al campo con muchas ganas de jugar, aun sabiendo que no sería un partido fácil. En la primera parte nos ganaban 1-0 pero estábamos jugando bien. En la segunda parte mejoramos nuestro juego, y todo el equipo subió al ataque, hasta que pudimos igualar el partido con el 2-2. Apenas quedaba un minuto de partido, y Fernando puso un balón en largo a Germán que, con gran habilidad, acabó poniendo el 3-2 en el marcador final. Después de un pequeño susto en los últimos segundos, el árbitro pitó el final y equipo comenzó la celebración en el campo y la acabó en el Burger King!!

Crónica elaborada por Irene y Violeta.

Jugador/a de la semana: Después de un año muy complicado en cuanto a resultados se refiere, teniendo que adaptarnos a la nueva categoría y jugando contra rivales de mayor edad que nosotros, la recompensa llegó en el último partido de la temporada, con nuestra sufrida y peleada victoria. Fue realmente emocionante ver cómo el equipo nunca dejó de creer en la victoria, siempre concentrados y peleando cada balón con gran intensidad. Sin duda, será un partido que siempre recordaremos, al igual que esa gran celebración. Por todo ello, en esta última semana, nuestros jugadores de la semana son… TODOS LOS JUGADORES DEL INFANTIL B!! ENHORABUENA CHICOS!!

14 May

Seguimos!!!

Pistas deportivas
Categoría Alevin

Plantilla: Alejandra, Cesar, Crhistian, Dani, Fidel, Jose, María, Mario, Nico, Pablo y Ruben

El alevín recuperó su juego y aunque la mala suerte de los palos y el resultado no fueron a nuestro favor, nuestro equipo no le perdió la cara al partido y entre sandwiches y algún que otro pisotón supo combinar el balón y crear serias ocasiones de peligro.

Echábamos de menos a Nico, quien volvió con ganas y lo demostró en el campo!

Nuestros puntos de la semana quedan así repartidos:
- Por su gol y por las sensaciones que trasmite, es difícil verla dar un balón por perdido a esta grandísima jugadora un punto para... María.
- Por sus ganas, porque se supo reponer a la alergía y porque nunca nunca conseguirán que se rinda, dos puntos para... Alejandra.
- Porque es una pieza clave del equipo y ayer lo demostró, sus toques del balón hacen que el equipo coja velocidad y nuestras bandas disfrutan con eso. Dió una asistencia de gol y el palo todavía tiene una marca suya...nuestros 3 puntos y jugador de la semana son para...CÉSAR.

Categoría Juvenil

Plantilla: Ahmed, Carlos, Juanma, Mou, Patrick Pedro y Saad

Partidazo que se disputaba a primera hora de la mañana en Chopera. Al equipo le faltó seriedad a la hora de preparar el encuentro: ningún jugador a la hora en que se hizo la convocatoria. A pesar de ello, el encuentro comenzó muy igualado, Hasta el minuto 15 de la primera parte no llegó el primer gol, fruto de un cumulo de infortunios, un jugador del otro equipo con una equipación diferente al resto, un cambio de posición para pedir cambio de uno de nuestros jugadores y el espacio que se creó facilitó el gol de los rivales.
La respuesta de nuestro equipo fue rápida y contundente por parte de Saad, pero con el paso de los minutos se acababan las ideas y comenzó la suerte de los rivales.

En los ultimos minutos una genialidad de Mou acortó distancias y su intensidad y juego le hicieron llevarse el jugador de la semana.

Categoría Senior

Plantilla: Gerald, Gonzalo, Julio, Nacho, Pedro, Saad y Sergio.

Fue un partido muy igualado, con un gran rival en el campo.
Al principio del partido ambos equipos estaban pendientes de el error del otro pero no se daba, hasta que finalmente en un desajuste defensivo, nuestro senior recibió un gol en contra pero para nada eso les hundió y antes del descanso hicieron una jugada magnífica que terminó en el gol de Gonzalo para igualar el marcador.
La segunda parte no pudo empezar mejor, ya que comenzó con un gol de Saad que les ponía en ventaja, pero a los pocos minutos el equipo rival acabó remontando y se puso 3-2 a su favor. Aún así, los nuestros sacaron garra y fuerza para llevar al rival a su campo y jugar uno de los mejores partidos del año, pero lamentablemente no fue suficiente y acabaron encajando el definitivo 4-2.

Crónica escrita por Gerald
07 May

Empezamos con ganas el mes de mayo!!

balon-futbol1

Sábado 5 de mayo

Categoría Alevin

Jugadores: Alejandra, Adrián, César, Dani, Fidel, Guille, Javi, Jorge, Jose A. María, Mario, Pablo, Rubén y Saúl.

El parón del puente y la llegada del buen tiempo motivaron las pocas ganas de tomarse en serio el entreno del viernes, y eso se tradujo en un partido con pocas notas de color el sábado, contra un equipo muy bien colocado en el campo y con muy buen nivel deportivo.

El partido nos sirvió para comprobar que Mario sigue estando en forma y que debemos mejorar la salida con balón controlado, para empezar a combinar el balón desde nuestro propio campo.

Conscientes del mes de mayo, cargadito de partidos que tenemos, confiamos que al equipo le haya servido este partido para buscar la energía necesaría para recuperar nuestro gran juego y hacer que nuestro gran público siga disfrutando con cada una de nuestras jugadas.

Categoría Infantil "B"

Violeta, Irene, Natalia, Germán, Nelson, Fernando, Bruno, Abde, Pablo y Yousef.

Partido pesado con calor sofocante a las 15:00. El balón apenas corría dado que el césped estaba muy seco debido al calor. No era fácil jugar con esas temperaturas, y eso supuso que nos costara mucho entrar en el partido. Además, no nos salía nada, y no pudimos poner en práctica lo entrenado el viernes anterior. Fuimos superados claramente, con un abultado resultado, agradeciendo a nuestra portera paradas de gran mérito.

Jugador/a de la semana: Parece que su actitud y compromiso en los entrenamientos va mejorando poco a poco y esto es algo que se agradece, especialmente por los entrenadores, ya que de esto se beneficia el grupo entero. Y aunque aún queda mucho trabajo por delante, parece que estamos empezando a ver cuál es el camino que debemos seguir si queremos mejorar en todos los aspectos posibles (personales, futbolísticos, etc.) Por todo ello, nuestro jugador de la semana es… Pablo!!

Categoria: Cadete “A”

Jugadores: Josito,Hicham,Omar,Patrick,Diego,Justin,Ahmed,Luis,Carlos.

El partido empezó con mucha intensidad, Los jugadores dieron todo en el terreno de juego. El equipo de NAIF empezó abriendo el marcador con un dos cero pero el equipo rival lo empato antes del descanso. Siguieron con la misma intensidad pero el equipo rival empezó a presionar demasiado.  NAIF no se daba por vencido y termino el partido con un 5-3 ganando a favor de Naif.

Crónica escrita por Josito e Hicham

JUGADOR DE LA SEMANA: Luis

24 Abr

Y continuamos con la copa primavera!!

Pistas deportivas

Sábado 22 de abril

Categoría Alevin

Jugadores: Alejandra, César, Cristian, Dani, Fidel, Jorge, Jose A. María, Mario, Rubén y Saúl.

La aventura comenzó antes del partido. Nos fuimos de excursión por Villaverde en busca del campo donde ibamos a jugar; unos en coche, otros en tren...pero al final todos conseguimos llegar a ese campo donde nos esperaba el equipo rival.

En la primera parte del partido, tuvimos que hacer frente a un juego al que no estábamos acostumbrados y eso provocó que el marcador se nos pusiera en contra.

En la segunda parte del partido, empezamos a coger el timón, pero la mala fortuna quiso que nuestros tiros no entraran.

Sin embargo, nos fuimos contentos a casa porque eramos conscientes de que habíamos sido muy valientes y de que la próxima vez ellos jugarían a nuestro juego.

PUNTOS:

• Un punto.... por sus increibles paradas, su temple y por por fin sacar en  condiciones para....Mario!
  • Dos puntos... por su valor y su entrega en el partido que empujó al resto para seguir luchando para... Fidel!!
  • Y tres puntos... por sus ganas y por ser dueña de la banda para...Alejandra!!!

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Germán, Fernando, Bruno, Abde, Pablo y Yousef.

El viernes no fue nuestro mejor entrenamiento y eso luego se notó en el partido del sábado. Empezamos un poco despistados y con poca intensidad, regalando algunos goles que podríamos haber evitado con un poco más de ganas y atención en defensa. Aun así, el equipo comenzó a tratar de hilvanar algunas buenas jugadas con pases cortos entre los centrocampistas y el delantero. Gracias a ello, pudimos marcar hasta cuatro goles, siendo nuestra mejor cifra de goles anotados en toda la temporada. Sin duda, la combinación entre jugadores es una faceta muy importante del juego sobre la que tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos.

Jugador/a de la semana: Fue un partido un poco duro donde recibimos algún golpe de más. Concretamente ella se llevó la peor parte en un encontronazo cuando defendíamos dentro de nuestra área. Aunque tuvo que abandonar el campo por ello, no dejó de animar a los compañeros desde ahí, aunque aún tenía importantes signos de dolor. Por su impecable actitud, y por su gran generosidad, siempre mirando por el bien común, nuestra jugadora de la semana es… Irene!!