15 Ene

¡Vuelta al terreno de Juego!

6-jornada-juvenil-2

Categoría: Alevin
Sábado 13 de Enero.

Jugadores: Alejandra, Adrián, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Jorge, José, Mario, Nicolás, Pablo, Rubén y Saúl.
Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Primer partido después de las vacaciones de Navidad, con mucho frío y con mucho madrugón. El partido comenzó con dos goles muy tempraneros del equipo rival que nos descolocaron y nos hicieron perder la calma y el buen juego de otros partidos.

Posiciones incorrectas en el campo, mucha precipitación en las jugadas y falta de confianza en que podíamos conseguirlos hicieron que nuestro juego fuera cada vez menor y que el equipo rival gozara de muchas oportunidades. Las grandes intervenciones de nuestros defensas y en especial de nuestro portero Mario hicieron que el resultado no fuera más abultado.

El reparto de puntos de esta jornada fue así:
• 1 punto, por estar siempre en su sitio, impecable…. JORGE.
• 2 puntos, por saber escuchar y corregir errores en la segunda parte …. GUILLERMO.
• 3 puntos, por la seguridad que aporta al equipo, porque su evolución partido a partido es impresionante y por el partidazo que ha hecho…MARIO!!!

Sábado 17 de diciembre.

Empezamos el partido con muchas ganas, a pesar de jugar tan temprano. En la primera parte quedamos empate, empezaron marcando dos goles, supimos reaccionar y al descanso llegamos con el marcador 2-2.

En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones de marcar, pero el balón no entraba. El equipo contrario hizo dos goles más. Lo seguiamos intentando pero al final no pudo ser. El resultado final 4-2 que no fué más gracias a los porteros que hicieron muy buenas paradas. Somos un buen equipo y podemos conseguir mucho más.

Crónica escrita por Saúl Escudero

El reparto de puntos de esta jornada fue así:
• 1 punto, por estar cogiendo el ritmo del equipo, mejorando su presencia en el campo y convirtiéndose en un gran pasador…. CHRISTIAN.
• 2 puntos, porque cuando está en el campo parece que está en todas partes para DANI QUEVEDO.
• 3 puntos, por su mejora en la confianza en sí misma y en sus posibilidades y su gran progresión en el campo…MARIA!!!

Categoria: Infantil “B”
Sábado 13 de Enero.

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Abde, Fernando, Bruno, Hamza, P.Reyes y Yousef.

Un día complicado en todos los sentidos. Nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y rápido, y en unas condiciones complicadas. Nos cayó un chaparrón tremendo que, a más de uno, nos hizo coger un buen resfriado. Aun así, ninguno de los chicos y chicas del equipo se amilanó y todos deseaban entrar a jugar cuanto antes, aunque tuvieran que empaparse.

En cuanto al partido en sí, conseguimos marcar un par de goles, aunque nos quedamos lejos de poder disputar el partido. Ahora mismo, los resultados no son lo que más nos importa, sino tratar de empezar a jugar con sentido y con algo más de criterio, sobre todo en las situaciones de tensión y nerviosismo que se puedan dar en los partidos. Así, seguro que llegarán mejores resultados.

Jugador/a de la semana: Como se indica en la crónica, es obligado destacar a todos los chicos y chicas del equipo ya que le echaron mucho coraje para ponerse a jugar en esas duras condiciones, sin emitir ninguna queja. Por ello, esta semana el premio de jugador/a de la semana no será personalizado, sino que estará dedicado a todo el EQUIPO!!

Categoria: Infantil “A”

Jugadores: Diego, Li, Francesco, Alvaro, Sergio, Ivan, Ernesto, Samuel, Dani, Oscar, Richard y Moguit.

Empezó el partido con una jugada muy desafortunada: un tiro desde el medio del campo del equipo rival junto con la lluvia hizo que nos marcaran el primer gol en el primer minuto.

El segundo gol llegó en una jugada de falta, que, con muy mala suerte, entró en la portería.

En la segunda parte nuestra actitud fue mucho mejor y con mucho esfuerzo e intensidad conseguimos marcar un gol. Tuvimos muchas ocasiones, pero no conseguimos marcar con ninguna.

Finalmente nos termino el partido con un dos a uno definitivo. Pero, con muy buenas sensaciones: este equipo merece mas!.

Cronica escrita por Diego Calderon

Esta semana, tanto por el entreno del viernes como por el partido del sábado:  muy atento de lo que  se le decía,   a pesar de la lluvia consiguió enlazar varias jugadas muy buenas  con sus compañeros, ofreciendose constantemente y buscando el gol. el jugador de la semana es para.... DIEGO!!!!

Categoría: Cadete “B”

Jugadores: Aitor, Ali, Ayman, Hicham, Omar, Sergio, Iker, Mario, Jordi, Alazar, Vernon, Abdenour y Iker.
Entrenador: Luis

El partido comenzó con buena intensidad y grandes jugadas. En los primeros minutos, Aitor marcó el primer gol. Estábamos bien posicionados y las sensaciones eran buenas. Tuvimos oportunidades para ampliar el marcador, llegábamos a portería pero no conseguíamos marcar. Con el paso del tiempo nos empataron. Y, en la segunda parte bajamos un poco la intensidad y recibimos el segundo gol.

Trataremos de seguir mejorando día a día con los entrenos y en los partidos-

Crónica escrita por Omar Rabihi.

04 Dic

Quinta jornada del campeonato!! Qué han hecho nuestros equipos?

balon-futbol1

5ª Jornada, Sábado 02 de Diciembre.

Categoría: Alevin

Jugadores: Adrián, Cristian, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Jorge, José, María, Mario, Nicolás, Pablo, Rubén y Saúl.

Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Comenzó el partido y Naif empezó presionando al lider, dicha presión propicia que Guillermo adelante al equipo metiendo un golazo rozando el larguero. Fidel, en su segundo partido con el equipo, se empieza a ganar el puesto metiendo un sensacional gol. Nicolás muy atento, cogió un rebote y mandó el balón al fondo de la red. Con el gol de Nicolás llegamos al 3-0, a partir de ahí, el equipo se fue relajando y permitió que el lider, poco a poco, consiguiera remontar hasta empatar el partido. Nos quedamos con la miel en los labios después de que Saul, después de una interminable serie de regates consiguiera marcar, ya que al final consiguieron empatarnos.

Debemos mantener la concentración para que no nos vuelva a pasar, pero seguimos ahi.

¡¡¡Muy bien chicos, seguir asi!!!

Crónica escrita por Alejandra.

Por el esfuerzo demostrado en todo momento por todo el equipo, pero especialmente ejemplarizado en ellos el reparto de puntos de esta semana queda así:

• 1 punto, porque su actitud y buenos reflejos, para…. MARIO.
  • 2 puntos, por su velocidad y sus ganas para…. ALEJANDRA.
  • 3 puntos, por aportar al equipo una energía y alegría muy especial, el jugador de la semana es para…GUILLERMO!!!

Categoria: Infantil “B”

Jugadoras: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Germán, Fernando, Bruno, Hamza, P.Reyes y Yousef.

Era un día por la mañana, y todos los jugadores tenían ganas de jugar. Empezó el partido, y al principio estábamos jugando bien al final nos metieron goles, entonces salió del banquillo nuestro pichichi Reyes y metió gol.

El equipo se alegró un poco pero no tanto porque nos estaban ganando. Terminó el partido y algunos del equipo se enfadaron por perder, pero no pasa nada. Seguro que la próxima vez podremos luchar por el partido.

¡¡¡Que el equipo tenga buena suerte en los siguientes partidos de la temporada!!!

Crónica escrita por Yousef.

Sin duda, el intenso frío del viernes pasado en el entrenamiento fue toda una prueba de valor y aguante para nuestra portera, más aún cuando estuvimos chutándola un buen rato. Solo cuando ya se acabó este ejercicio, fue entonces cuando agradeció que hubiéramos cambiado de ejercicio porque estaba sufriendo un poquito, aunque no se quejó durante el mismo. ¡¡Por su atrevimiento, valor y coraje, tanto en los entrenamientos como en los partidos, nuestra jugadora de la semana es… VIOLETA!!

Categoria: Infantil “A”

El jugador de la semana para el Infantil “A” es para IVÁN!! Ya que a pesar de empezar con mal pie el partido, supo sobreponerse y servir para dar un fuerte impulso al equipo, que se encontraba con un estado de ánimo un poco bajo.

Categoría: Cadete “A”

Jugadores: Aitor, Ali, Alvaro, Hicham, Josito, Josue, Justin, Omar y Patrick.

Entrenador: Edu

Comenzamos el partido con mucho esfuerzo y potencia, y con una buena disposición táctica. Todo salía según lo previsto, con tiros a puerta a favor que no terminábamos de marcar. Pero, con el cambio de porteo consiguieron meternos un gol. En la segunda parte, también iba bien y después de una gran asistencia metimos el gol del empate. Después el equipo, se volcó en buscar la victoria, pero no pudo ser, y el partido quedó en tablas.

Crónica escrita por Ali.

Categoría: Juvenil

Jugadores: Carlos, Iván, Josu, Juanma, Pedro y Saad.

Entrenadora: Chabeli

Día duro para el juvenil que tuvo que sobreponerse a innumerables bajas. A pesar de ello, se vio a un equipo unido que lo intentó hasta el último momento, dando la cara y sacrificándose. En particular la, un gran partido de los 5 valientes. El incansable Juanma, se mantuvo enérgico durante todo el partido sirviendo de pulmón para el equipo. El rocoso Josu, que tapó y cerró una y otra vez el continuo ataque del Classics V, siendo además un gran enlace con Saad que por todos los medios intentó sumar goles y aumentar el resultado. Destacar el esfuerzo de los dos porteros, Pedro y Carlos. Excelente la actuación de Pedro bajo palos, atajando incluso un penalti y la gran aportación de Carlos en el campo, que dejó a un lado su posición de portero para sumar todo lo que pudo.

Por todo su esfuerzo, compromiso, compañerismo y aportación, el jugador de la semana es para CARLOS!!!.

28 Nov

Crónicas de un sábado muy emocionante!!

Pistas deportivas

4ª Jornada, Sábado 25 de Noviembre.

Categoría Alevin: Naif- Olmos Mizar “A”.

Jugadores: Adrián, Cesar, Dani Q., Dani S., Fidel, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nelson, Nicolás, Rubén y Saúl.

Entrenadoras: Carol y Ana.

Empezamos mal, nos metieron un gol nada más empezar. Luego, marcamos nosotros (Saúl, el jugador de la semana).  Estuvimos defendiendo hasta la segunda parte. Luego, marcamos otro.  Creo que nos confiamos y nos metieron dos. Mi opinión es que hay que aprender a sacar de banda y a cubrir al contrario. Pero lo hicimos bien.

Crónica escrita por Jorge.

Esta semana introducimos una pequeña variante en el jugador de la semana, ya que son muchos jugadores en el equipo, y creemos que debemos a premiar también la regularidad durante toda la temporada vamos asignar, 3, 2 y 1 puntos a los compañeros/as. Siendo, el que obtenga tres puntos el jugador de la semana!

• 1 punto, porque su aportación al equipo es cada vez mayor, para…. MARIO.
  • 2 puntos, por no dar un balón por perdido para…. RUBÉN.
  • 3 puntos, por su generosidad, su amistad con el gol y su esfuerzo hasta el último minuto en el partido, el jugador de la semana es para…SAÚL!!!

Categoría Cadete B

Jugadores: Ayman, Ali, Luis, Mario, Richard, Omar, Aitor, Andrew, Hicham, Sergio, Josué, Vernon, Jordi.

Entrenadores: Javi y Luis.

El partido fue muy bueno, uno de los mejores de nuestra temporada. En la primera parte íbamos con desgana y nos metieron tres goles. Pero, en la segunda parte, entramos con más ganas, tuvimos muchísimo más la posesión del balón y presionamos mucho más. En un despeje de un balón llegó el primer gol de Aitor. Después, seguimos presionando y llegó un gol por el lateral de Vernon y finalmente empatamos a tres con otro gol de Aitor. A partir de ahí, empezamos a jugar a la defensiva, tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos. Llegó la decepción cuando el equipo contrario nos metió un gol en fuera de juego. Nos vinimos abajo y llegaron a meternos el quinto. Acabó el partido con un 5 a 3 en nuestra contra.

"Se juega como se entrena".

UN, DOS, TRES.... NAIF!!!

Crónica escrita por Hicham.

Tras mucho deliberar en la semana el reparto de puntos de jugador de la semana ha sido el siguiente:

• 1 punto para LUIS
  • 2 puntos para ANDREW
  • 3 puntos y jugador de la semana para…. IKER ONTANEDA!!

Categoría Juvenil

Jugadores: Ahmed, Carlos, Iván, Josu, Juanma, Mou, Omar, Patrick, Pedro y Saad.

Entrenadora Chabeli

El   partido   empezó   a   la   hora   prevista   de   las   11h   el   sábado. Antes, los chicos habíamos calentado   a   la   orden   de   nuestro   capitán   en   cuyo   caso   era    Pedro   uno   de   los   porteros   de nuestro   equipo,   ya   que   por   razones   deportivas   nuestra   entrenadora   no   se   encontraba   entre nosotros.

Arrancó   el   encuentro   con   Carlos   en   la   portería,   De   cierres   estaban   Ahmed   y   Josué   y   en   la delantera   Mou   e   Iván.

Todo   fue   muy   bien   comenzamos   adelantándonos   en   el   marcador   con una   buena   jugada   entre   Saad   y   Josué   que   fue   el   que   dio   el   pase   para   que   Saad   batiese   al portero   con   un   gran   gol   en   la   primera   parte.   Llegando   la   segunda   parte   y   con   el   gol   a   favor nos   unimos   más   y   con   un   gran   pase   de   Mou   a   su   hermano   Omar   nos   adelantamos obteniendo   así   2   a   0.

Llegamos   fuertes   hasta   los   últimos   10   min   de   partidos   que   bajamos   el   ritmo   y   nos adelantaron   hasta   que   consiguieron   el   empate.

Decir   también   que   el   equipo   se   mantuvo   unido   durante   todo   el   encuentro.

El   jugador   de   la   semana   fue   Mou   que   ayudó   mucho   y   muy   participado   durante   todo   el partido.

1,2,3 NAIF

Crónica escrita por Josu.

Categoría Senior:

Un partido que desde el principio comenzó siendo muy igualado y que acabó con un sorprendente 0-0 a pesar de los fuertes ataques de ambos equipos y la dura defensa, sobre todo la de NAIF.

Con Carlos de portero, figura clave por sus múltiples paradas junto con los defensas Julio, su visión de juego, y a Gerald, con su mente fría ante situaciones de alta tensión. La delantera también destacó con Oscar y Sergio que con buen juego les faltó suerte de cara a la portería rival.

Daniel desde la defensa tuvo una clara, que por suerte para el rival, dió en el larguero tras una jugada trenzada. Todos estuvieron a la altura en un partido tan exigente incluso con el cambio de última hora de Nacho de portero a jugador en la delantera por lesión en el brazo, sumó también el apoyo de la afición y de los compañeros.

Para finalizar quiero incentivar la iniciativa del deporte inclusivo que tanto se insiste en NAIF.

Crónica escrita por Dani.

El jugador esta semana en categoría senior fue para… DANI!!! enhorabuena!!!

20 Nov

Crónicas de nuestros partidos: un sábado lleno de buen fútbol!

botas

3ª Jornada, Sábado 18 Noviembre.

Categoría Infantil: Naif “B - Olimpic de Arganzuela “B”.

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Germán, Fernando, Bruno, Hamza y Yousef.

Entrenadores: Carlos y Margot.

A priori, éste era un partido que podríamos haber ganado perfectamente. El inicio del partido fue bastante igualado, pero poco a poco fueron cayendo los goles en nuestra contra. El juego del rival no fue mucho mejor que el nuestro, pero tuvieron más llegada y efectividad de cara a puerta.

Sin duda, echamos menos algunas de las bajas que teníamos para este partido. Esperamos que, próximamente, podamos tener a disposición a todos los miembros del equipo para poder seguir creciendo como grupo y tratar de buscar el primer resultado positivo de la competición.

Por último, cabe destacar el debut de Lara en competición. Un debut muy esperado y que aguardábamos con muchas ganas tras los complejos trámites administrativos con los que nos hemos tenido que enfrentar. Fue un debut algo nervioso pero que con el paso de las jornadas seguro que se convertirá en confianza. ¡Por su paciencia y optimismo en todo momento, nuestra jugadora de la semana es… Lara!

Categoría Cadete: Naif “B”

Jugadores: Ayman, Alberto, Ali, Dani, Iker, Luis, Mario, Richard, Omar, Aitor, Andrew, Hicham, Sergio, Josué, Vernon.

Entrenadores: Javi y Luis.

Al principio del partido todo iba bien, ellos tenían mas oportunidades pero no conseguían marcar aun así metieron su primer gol, nosotros motivados porque creíamos que podíamos ganar tuvimos una oportunidad que Aitor no fallo y así llego nuestro primer gol. Después de un tiempo sin oportunidades ellos llegaron a portería y marcaron, nosotros nos vinimos un poco abajo pero aun as Jordi después de muchos rebotes consiguió marcar el segundo y empatar. Después de ese gol nos marcaron ellos un gol muy tonto y nos vinimos abajo y debido a eso nos marcaron dos mas, y al final así quedo el partido 5-2.

Crónica escrita por Dani.

Categoría Juvenil

Jugadores: Ahmed, Carlos, Iván, Josu, Juanma, Mourad, Omar, Patrick, Pedro y Saad.

Entrenadora: Chabeli.

El partido comenzó a las 12:00 am como estaba previsto, todo en orden salvo un pequeño problema con la equipación de uno de los jugadores pero el problema fue solucionado de manera rápida y eficaz.

El partido comenzó a nuestro favor con gol de Mourad con el dorsal 22, los de Naif dominaban el partido, tuvieron tiros y ocasiones pero el primer tiro del rival fue 1-1 y así nos fuimos al descanso. Nada más empezar la segunda parte volvió a anotar Mourad dorsal 22 para hacer el 2-1, el rival tuvo fortuna y en su siguiente tiro hicieron el 2-2, los de Naif apretaron dejando huecos atrás lo que supuso la derrota final 3-2 tras una jugada increíble del equipo rival.

Crónica escrita por Ivan

Categoría Senior:

Jugaron: Carlos, Dani, Gerald, Gonzalo, Jorge, Julio, Nacho, Sergio.y Roji.

El senior de naif ha sido derrotado por un rival no muy fuerte pero sí muy táctico, con mucha movilidad.

Empezó el partido perdiendo por un fallo impropio del portero, nos pilló a todos dormidos, pero poco después consiguió empatar tras una buena jugada y mejor finalización.

Pero al llegar la segunda parte el equipo contrario mejoró y marcó, y esta vez, nuestros chicos no subieron el ánimo como de costumbre y se vinieron abajo, por ello llegaron más y más goles por parte del contrario hasta llegar al 5-1 final.

Aún así, como de costumbre, al  final el equipo echó cara y valentía y lo intentó. Poco que reprochar y algunas cosas que mejorar por el senior.

Crónica escrita por Gerald