21 May

Seguimos!!!! Un, dos tres Naif!!!!

balon-futbol1

Sábado 18 de mayo

Categoría Alevin

Jugadores: Adrian, Alejandra, Dani, Fidel, Javi, Jose A., María, Mario, Pablo, Ruben y Saúl.

Partido complicado contra un rival de altura. Nuestras chicas y chicos supieron seguirles el ritmo y no se achantaron por jugar contra un equipo algo mayor que ellos. Faltó suerte en la definición pero no faltaron las ganas de los jugadores y jugadoras.

El reparto de puntos de la semana quedó así..

• 1 punto, porque no dejará de sorprendernos y cada partido sigue creciendo para Mario!!
  • 2 puntos, porque se echó el equipo a las espaldas, asumió el ataque del equipo y desprendió personalidad para Saul
  • 3 puntos, porque se nota mucho su presencia en el equipo y nos da seguridad y mucha mejor fluidez para el ataque, hizo un partidazo y esperemos que muchos mas para... Pablo!!!!

Categoría: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Jay Mark, Germán, Nelson, Fernando, Bruno, Abde, Pablo y Yousef.

Era un partido que creíamos que podíamos ganar. Carlos nos motivó antes de empezar y entramos al campo con muchas ganas de jugar, aun sabiendo que no sería un partido fácil. En la primera parte nos ganaban 1-0 pero estábamos jugando bien. En la segunda parte mejoramos nuestro juego, y todo el equipo subió al ataque, hasta que pudimos igualar el partido con el 2-2. Apenas quedaba un minuto de partido, y Fernando puso un balón en largo a Germán que, con gran habilidad, acabó poniendo el 3-2 en el marcador final. Después de un pequeño susto en los últimos segundos, el árbitro pitó el final y equipo comenzó la celebración en el campo y la acabó en el Burger King!!

Crónica elaborada por Irene y Violeta.

Jugador/a de la semana: Después de un año muy complicado en cuanto a resultados se refiere, teniendo que adaptarnos a la nueva categoría y jugando contra rivales de mayor edad que nosotros, la recompensa llegó en el último partido de la temporada, con nuestra sufrida y peleada victoria. Fue realmente emocionante ver cómo el equipo nunca dejó de creer en la victoria, siempre concentrados y peleando cada balón con gran intensidad. Sin duda, será un partido que siempre recordaremos, al igual que esa gran celebración. Por todo ello, en esta última semana, nuestros jugadores de la semana son… TODOS LOS JUGADORES DEL INFANTIL B!! ENHORABUENA CHICOS!!