14 May

Seguimos!!!

Pistas deportivas
Categoría Alevin

Plantilla: Alejandra, Cesar, Crhistian, Dani, Fidel, Jose, María, Mario, Nico, Pablo y Ruben

El alevín recuperó su juego y aunque la mala suerte de los palos y el resultado no fueron a nuestro favor, nuestro equipo no le perdió la cara al partido y entre sandwiches y algún que otro pisotón supo combinar el balón y crear serias ocasiones de peligro.

Echábamos de menos a Nico, quien volvió con ganas y lo demostró en el campo!

Nuestros puntos de la semana quedan así repartidos:
- Por su gol y por las sensaciones que trasmite, es difícil verla dar un balón por perdido a esta grandísima jugadora un punto para... María.
- Por sus ganas, porque se supo reponer a la alergía y porque nunca nunca conseguirán que se rinda, dos puntos para... Alejandra.
- Porque es una pieza clave del equipo y ayer lo demostró, sus toques del balón hacen que el equipo coja velocidad y nuestras bandas disfrutan con eso. Dió una asistencia de gol y el palo todavía tiene una marca suya...nuestros 3 puntos y jugador de la semana son para...CÉSAR.

Categoría Juvenil

Plantilla: Ahmed, Carlos, Juanma, Mou, Patrick Pedro y Saad

Partidazo que se disputaba a primera hora de la mañana en Chopera. Al equipo le faltó seriedad a la hora de preparar el encuentro: ningún jugador a la hora en que se hizo la convocatoria. A pesar de ello, el encuentro comenzó muy igualado, Hasta el minuto 15 de la primera parte no llegó el primer gol, fruto de un cumulo de infortunios, un jugador del otro equipo con una equipación diferente al resto, un cambio de posición para pedir cambio de uno de nuestros jugadores y el espacio que se creó facilitó el gol de los rivales.
La respuesta de nuestro equipo fue rápida y contundente por parte de Saad, pero con el paso de los minutos se acababan las ideas y comenzó la suerte de los rivales.

En los ultimos minutos una genialidad de Mou acortó distancias y su intensidad y juego le hicieron llevarse el jugador de la semana.

Categoría Senior

Plantilla: Gerald, Gonzalo, Julio, Nacho, Pedro, Saad y Sergio.

Fue un partido muy igualado, con un gran rival en el campo.
Al principio del partido ambos equipos estaban pendientes de el error del otro pero no se daba, hasta que finalmente en un desajuste defensivo, nuestro senior recibió un gol en contra pero para nada eso les hundió y antes del descanso hicieron una jugada magnífica que terminó en el gol de Gonzalo para igualar el marcador.
La segunda parte no pudo empezar mejor, ya que comenzó con un gol de Saad que les ponía en ventaja, pero a los pocos minutos el equipo rival acabó remontando y se puso 3-2 a su favor. Aún así, los nuestros sacaron garra y fuerza para llevar al rival a su campo y jugar uno de los mejores partidos del año, pero lamentablemente no fue suficiente y acabaron encajando el definitivo 4-2.

Crónica escrita por Gerald