07 May

Empezamos con ganas el mes de mayo!!

balon-futbol1

Sábado 5 de mayo

Categoría Alevin

Jugadores: Alejandra, Adrián, César, Dani, Fidel, Guille, Javi, Jorge, Jose A. María, Mario, Pablo, Rubén y Saúl.

El parón del puente y la llegada del buen tiempo motivaron las pocas ganas de tomarse en serio el entreno del viernes, y eso se tradujo en un partido con pocas notas de color el sábado, contra un equipo muy bien colocado en el campo y con muy buen nivel deportivo.

El partido nos sirvió para comprobar que Mario sigue estando en forma y que debemos mejorar la salida con balón controlado, para empezar a combinar el balón desde nuestro propio campo.

Conscientes del mes de mayo, cargadito de partidos que tenemos, confiamos que al equipo le haya servido este partido para buscar la energía necesaría para recuperar nuestro gran juego y hacer que nuestro gran público siga disfrutando con cada una de nuestras jugadas.

Categoría Infantil "B"

Violeta, Irene, Natalia, Germán, Nelson, Fernando, Bruno, Abde, Pablo y Yousef.

Partido pesado con calor sofocante a las 15:00. El balón apenas corría dado que el césped estaba muy seco debido al calor. No era fácil jugar con esas temperaturas, y eso supuso que nos costara mucho entrar en el partido. Además, no nos salía nada, y no pudimos poner en práctica lo entrenado el viernes anterior. Fuimos superados claramente, con un abultado resultado, agradeciendo a nuestra portera paradas de gran mérito.

Jugador/a de la semana: Parece que su actitud y compromiso en los entrenamientos va mejorando poco a poco y esto es algo que se agradece, especialmente por los entrenadores, ya que de esto se beneficia el grupo entero. Y aunque aún queda mucho trabajo por delante, parece que estamos empezando a ver cuál es el camino que debemos seguir si queremos mejorar en todos los aspectos posibles (personales, futbolísticos, etc.) Por todo ello, nuestro jugador de la semana es… Pablo!!

Categoria: Cadete “A”

Jugadores: Josito,Hicham,Omar,Patrick,Diego,Justin,Ahmed,Luis,Carlos.

El partido empezó con mucha intensidad, Los jugadores dieron todo en el terreno de juego. El equipo de NAIF empezó abriendo el marcador con un dos cero pero el equipo rival lo empato antes del descanso. Siguieron con la misma intensidad pero el equipo rival empezó a presionar demasiado.  NAIF no se daba por vencido y termino el partido con un 5-3 ganando a favor de Naif.

Crónica escrita por Josito e Hicham

JUGADOR DE LA SEMANA: Luis