24 Abr

Y continuamos con la copa primavera!!

Pistas deportivas

Sábado 22 de abril

Categoría Alevin

Jugadores: Alejandra, César, Cristian, Dani, Fidel, Jorge, Jose A. María, Mario, Rubén y Saúl.

La aventura comenzó antes del partido. Nos fuimos de excursión por Villaverde en busca del campo donde ibamos a jugar; unos en coche, otros en tren...pero al final todos conseguimos llegar a ese campo donde nos esperaba el equipo rival.

En la primera parte del partido, tuvimos que hacer frente a un juego al que no estábamos acostumbrados y eso provocó que el marcador se nos pusiera en contra.

En la segunda parte del partido, empezamos a coger el timón, pero la mala fortuna quiso que nuestros tiros no entraran.

Sin embargo, nos fuimos contentos a casa porque eramos conscientes de que habíamos sido muy valientes y de que la próxima vez ellos jugarían a nuestro juego.

PUNTOS:

• Un punto.... por sus increibles paradas, su temple y por por fin sacar en  condiciones para....Mario!
  • Dos puntos... por su valor y su entrega en el partido que empujó al resto para seguir luchando para... Fidel!!
  • Y tres puntos... por sus ganas y por ser dueña de la banda para...Alejandra!!!

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Germán, Fernando, Bruno, Abde, Pablo y Yousef.

El viernes no fue nuestro mejor entrenamiento y eso luego se notó en el partido del sábado. Empezamos un poco despistados y con poca intensidad, regalando algunos goles que podríamos haber evitado con un poco más de ganas y atención en defensa. Aun así, el equipo comenzó a tratar de hilvanar algunas buenas jugadas con pases cortos entre los centrocampistas y el delantero. Gracias a ello, pudimos marcar hasta cuatro goles, siendo nuestra mejor cifra de goles anotados en toda la temporada. Sin duda, la combinación entre jugadores es una faceta muy importante del juego sobre la que tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos.

Jugador/a de la semana: Fue un partido un poco duro donde recibimos algún golpe de más. Concretamente ella se llevó la peor parte en un encontronazo cuando defendíamos dentro de nuestra área. Aunque tuvo que abandonar el campo por ello, no dejó de animar a los compañeros desde ahí, aunque aún tenía importantes signos de dolor. Por su impecable actitud, y por su gran generosidad, siempre mirando por el bien común, nuestra jugadora de la semana es… Irene!!