Ultimos partidos de liga!!

alevin 2

Sábado 17 de marzo

Categoría Alevin

Jugadores: Alejandra, Dani, Jorge, María, Mario, Nico, Rafa, Rubén y Saúl.

Tras un rondo y un partidillo de calentamiento nuestros niños se dispusieron a dar lo mejor de sí para jugar contra las latas. Pese a que al comienzo el equipo contrario se puso en cabeza, no se rindieron y consiguieron irse al descanso con un empate de 3-3. En el segundo tiempo entraron con mucho entusiasmo y ganas de comerse el mundo, pero la mala fortuna quiso que de nuevo nos adelantaran y que nuestros tiros no entraran. Sin embargo, poco a poco fueron presionando cada vez más al rival hasta llegar al empate de 6-6 y el final del partido.

Aunque más de uno se bañó y el campo era más pequeño de lo que estaban acostumbrados, salieron del partido muy felices, no solo porque después iban al parkour, sino también porque se sintieron arropados por sus compañeros.

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Nelson, Germán, Fernando, Bruno, Pablo y Yousef.

El partido fue un tanto raro. El césped estaba muy mojado por la lluvia y teníamos un solo cambio. A pesar de esto, fue uno de nuestros mejores partidos de toda la temporada. En la primera parte estuvimos muy bien, con un marcador al descanso de 2-2, después de haber empezado ganando 2-0. En la segunda parte estuvimos disputando el partido, pero debido a nuestras bajas y a nuestro cansancio acabamos perdiendo. En cualquier caso, estamos mejorando mucho y seguro que podremos ganar algún partido próximamente.

Crónica elaborada por Bruno.

Jugador/a de la semana: Debido a nuestros pocos cambios, tuvo que jugar el partido completo, haciendo un gran esfuerzo y peleando cada balón como si fuera el último. Además de que metió dos goles, en el partido del domingo jugó de defensa, debido a nuestras bajas, y por propia voluntad, siendo generoso y mirando por el bien del equipo. Se está convirtiendo en un jugador fundamental para nosotros. Por todo ello, nuestro jugador de la semana es… Fernando!!

Categoria: Cadete “A”

Jugadores: Aitor, Ali, Alvaro, ,Diego, Hicham, Carlos, Josito, Josue Justin y Omar.

El partido comenzó con el retraso de varios jugadores, que llegaron tarde a la convocatoria y sumado a la falta de asistencia del entrenamieto supuso la suplencia de Omar y Josito que jugaron menos minutos que el resto de sus compañeros por su falta de compromiso con el equipo.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, nuestra defensa se mostraba muy solida y el medio del campo recuperaba balones y lanzaba las jugadas muy bien. Los jugadores demostraron adaptarse muy bien al nuevo sistema tactico del equipo que varia en ataque y defensa. Ambos equipos tuvimos varias ocasiones pero los porteros hicieron muy bien su trabajo y nos fuimos empate a cero al descanso. Nada mas reanudar el partido encajamos un gol de saque directo por no estar atentos pero nos sirvió para meternos más en el partido y poner un plus de ganas. Tambien comenzamos a combinar mejor y a jugar por bandas y eso hizo que encontrasemos muchos espacios y llegasemos con facilidad y tuviésemos mas ocasiones. Ellos apenas nos causaban probelmas en juego, pero en jugadas de estrategia si nos costaba defender y seguir las marcas ya que se movian bien. Finalmete y a pesar de fallar un penalty el equipo demostró su calidad y se impuso por 3-2 en un partido muy serio, enfocado y con una actitud muy buena por parte de todos los jugadores. Si seguimos trabajando así los buenos resultados nos seguiran ac0mpañando. 1,2,3 Naif!!

El jugador de la semana, por jugar dando su maximo esfuerzo, respetando al rival en todo momento y reconocer sus limites y saber salirse para dar mas minutos a otros, compañeros, para.... Aitor!!!