Partidazos bajo la lluvia!!

Pistas deportivas

Sábado 10 de marzo

Categoría Alevin

Jugadores: César, Dani Q., Dani S., Fidel, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nico, Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Aunque nuestros contrincantes fueron difíciles de ganar, y a pesar de la lluvia,  nuestro equipo no perdió los ánimos en ningún momento, iniciando el partido con unas grandes fuerzas de salir a proclamar la victoria. La primera parte nos resultó un tanto complicada, ya que por mucho que lo intentamos no conseguimos que el balón llegará al área rival, finalizando con un 2-0. En el descanso, estábamos un poco desorientados por ir perdiendo, pero gracias a los ánimos de nuestras entrenadora, las ganas que tuvimos al empezar el partido resurgieron y salimos a empezar la segunda parte con más fuerza que nunca. Desgraciadamente estas fuerza no bastaron para conseguir la victoria, el equipo rival nos marcó  tres goles más y aunque tuvimos oportunidades muy claras para remontar, finalmente no lo conseguimos. El hecho de haber perdido no quita que en el partido que viene no podamos remontar.

Cronica escrita por Mario

Los puntos de esta jornada se repartieron de la siguiente forma:

• 1punto: porque es el jugador de mayor regularidad del equipo: siempre está bien colocado, aunque con cada vez con más ganas de mirar a portería para….CËSAR
  • 2 puntos: porque en el partido del sábado, a pesar de la lluvia, supo estar en todas partes y a pesar de ir con el marcador en contra no bajó la guardia y mantuvo un ritmo muy bueno durante todo el partido para,,,, NICO
  • 3 puntos: por su entrega en cada entrenamiento y en cada partido, por ofrecerse a jugar en la posición que le pidamos y por el toque de velocidad que dio al partido para… DANI SAEZ!!!

No podemos dejar de agradecer a todos los que vinieron al partido, tanto a los jugadores/as como a sus familias y aprovechamos para dar una especial mención a María y Saúl ya que no pudieron acabar el partido por lesión. Nos alegramos de que se haya quedado en dos sustos!!

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Jay Mark, Fernando, Bruno, Pablo, Abde y Yousef. Entrenadores Carlos y Jesus.

En el partido llovió demasiado y el césped estaba muy mojado. A pesar de esto, este partido fue uno de nuestros mejores de todo el año. En la primera parte, empezamos muy bien y quedamos 2-1 perdiendo. Todos estábamos muy ordenados y manteniendo muy bien la posiciones en el campo. En la segunda parte, estábamos muy cansados y solo teníamos dos cambios, pero a pesar de esto, pudimos meter dos goles más. En esta parte de la temporada nos estamos esforzando más, y se nota mucho el trabajo que estamos realizando.

Crónica elaborada por Natalia, Irene y Violeta.

Debido a nuestras bajas en defensa, prácticamente se jugó el partido completo. Y por primera vez en toda la temporada, logro tener el temple necesario y la confianza suficiente para poner en práctica lo que llevamos trabajando mucho tiempo (control y pase), en lugar de, simplemente, despejar el balón desde la defensa. Tanto por su progreso en el juego, como por dar un paso adelante para elaborar la crónica de esta semana, nuestra jugadora de la semana es… Natalia!!

Categoria: Infantil “A”

En este partido jugamos muy bien y nos apoyamos todos mutuamente. Empezó marcando el Jara club, y tuvimos muchas ocasiones. Al final, se pitó penalti por una mano, y nos volvieron a marcar. El partido acabó 2-1 porque al final marcó Fran. Fue su primer gol. El partido lo perdimos principalmente por mala suerte.

Cronica escrita por Ernesto