La lluvia hizo un hueco para nuestros partidos

balon-futbol1

Sábado 3 de marzo

Categoría Alevin

Jugadores: Alejandra, Adrián, César, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Jorge, José, María, Mario, Pablo, Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria,Carol y Ana.

Nuestros alevines demostraron que les apetecía jugar al fútbol y olvidarse del frío y de la lluvia e hicieron un partidazo en todos los tramos del encuentro.

En un primer momento, fue Mario, nuestro porterazo quién dio la talla y respondió con paradones a todos los intentos de hacernos gol de nuestros compañeros rivales. Un gol por la escuadra de Guille hizo que nos pusiéramos por delante y nos dio alas para seguir intentándolo, Dani Q., Jorge, Jose, Dani S., Alejandra, María, César,….tuvieron alguna oportunidad para probar la portería y con los goles de Fidel y el de Saúl con voltereta incorporada….logramos a ponernos 3 a 1 que pudieron ser más, con alguna arrancada de Pablo y de Adrián en el último tramo del partido. Sin embargo, estábamos jugando contra un equipo muy bueno que sacó lo mejor de sí en el último tramo del partido.

Terminamos 3 a 3, pero con una sensación clara, de que sí seguimos jugando así, vamos a ponérselo muy difícil a todos nuestros contrarios.

Los puntos de esta jornada se repartieron de la siguiente forma:

• 1 punto: porque supo luchar cada balón a pesar de que parecía que lo tenía perdido y supo aprovechar sus oportunidades con un super golazo para… FIDEL!
  • 2 puntos: porque a pesar de jugar de delantero, estuvo muy atento atrás y logro evitar alguna ocasión de gol en nuestra contra para… ADRI!
  • 3 puntos: por ser quien nos ha hecho estar dentro del partido desde el principio porque da la energía a sus compañeros necesaria para irse hacia delante y porque no se cansa de parar goles para….MARIO!!!

Categoria: Cadete “A”

Jugábamos contra uno de los equipos más fuertes de la liga, y teníamos ganas de ganarlo. Al principio del partido estábamos muy concentrados y jugábamos bien el balón. Pero el rival se adelantó en el marcador. Pese a ello, no nos rendimos y pronto llegó nuestro empate. La primera parte termino con 3-1 perdiendo. En la segunda parte jugábamos muy bien el balón y dominábamos el partido creando muchas ocasiones, pero nos faltaba el gol. Ellos también jugaban muy bien el balón y entraban con facilidad a nuestra portería. Gracias a los paradones de nuestro portero el equipo contrario les costaba marcar. Al final perdimos el partido con el resultado de 7-3 Jugamos un buen partido en general, pero el resultado no es lo importante, lo importante es el compañerismo que hay en el equipo.

1,2,3......NAIFFF!!!

Crónica escrita por Justin

Jugador de la semana…. JUSTIN!!!!

Categoria: Juvenil

Fue un partido intenso ya que los jugadores de NAIF están acostumbrados a jugar rápido y debido al estado del campo no pudieron hacerlo. El partido empezó bien con un gol del equipo rival pero rápidamente Mourad con el dorsal 22 consiguió empatar el encuentro.

El equipo tiró mucho a portería pero no supo finalizar y con una mala suerte de Carlos, el portero, que se resbaló llegó el segundo gol del equipo rival pero Mourad volvió a empatar .  El campo se empeoró y el equipo con él, no estaban acostumbrados a jugar con un campo así. Así que con un partido injusto porque se pudo ganar, el resultado fue de 8-3.

El otro gol del equipo fue de Saad que en una estupenda acción individual se regateó al portero, abatiéndole así, aunque únicamente sirvió para maquillar el resultado.

Crónica escrita por Mou

Jugador de la semana: MOU!!!!!