26 Feb

Pistas deportivas

Sábado 24 de febrero

Categoría alevin

Jugadores: Alejandra, Adrián, Crhistian, Dani Q., Dani S., Fidel, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nelson, Nicolás, Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Partido bastante igualado en todos los tramos del encuentro. Nuestro equipo tenía el balón pero el contrario creaba mucho peligro cuando tenía oportunidades.

En la primera parte, a pesar de tener el balón y, aunque parecía que teníamos el partido controlado, apenas tirábamos a puerta. En la segunda parte llegamos a ponernos 3 a 0 en contra. En el último tramo del encuentro, liderados por “Buenote” empezamos a crear mayores ocasiones de gol, y volcados en ataque recortamos distancias hasta ponernos 3 a 2.

A mejorar, la confianza en sí mismos, el creer en sus posibilidades y apoyar a sus compañeros aunque no estén en ese momento jugando.

Los puntos de esta jornada se repartieron de la siguiente forma:

• 1punto: por su intensidad en los partidos y por la alegría que da al juego a Crhistian.
  • 2 puntos: por su gran lucha, a pesar recibir cabezazos, por su voltereta y por su aportación al equipo a Saúl.
  • 3 puntos: por ser el motor que necesitaba el equipo en ese momento, por creer en sí mismo y por el partidazo que hizo para nuestro “Buenote”…. RUBÉN

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene Natalia, Jay Mark, Germán, Fernando, Bruno, Pablo, Abde.y Yousef. Entrenadores: Carlos y Jesús.

Comenzamos el partido bastante bien. Aun así, lo empezamos perdiendo, pero por lo menos pudimos meter dos goles en la primera parte, lo cual nos mantiene en una buena dinámica goleadora, y cada vez con más confianza de cara a puerta. Después, en la segunda parte, nos marcaron más goles, mientras nosotros continuábamos aprendiendo a jugar al toque. Lo importante es que nos lo pasamos muy bien.

Crónica elaborada por Abde.

Después de haber sido acribillada a penaltis en el último entrenamiento (y de haber parado muchos de ellos), nuestra portera hizo un partidazo haciendo paradas de gran mérito y consolidando su notable mejoría partido a partido. Ya estamos deseando que llegue la próxima temporada para ver cómo ha crecido de estatura tras beberse un Biofrutas cada día! Sin duda, su presencia en la portería nos aporta un valor extra por todo lo que nos trasmite desde ahí. Por todo ello, nuestra jugadora de la semana es… Violeta!!

Categoria: Infantil “A”

Jugamos el sábado a las 9:55. Fue un partido difícil porque salimos a jugar un poco dormidos. No conseguimos reaccionar hasta la segunda parte. Cuando ya íbamos 2-0 consiguió marcar Richard y tuvimos unas cuantas buenas ocasiones que pudieron acabar en gol pero al final no pudo ser.

Crónica elaborada por Óscar

Destacar como jugadores de la semana por su criterio técnico táctico, bien posicionado en todo momento, aportando tranquilidad y electricidad cuando el juego lo requería a DANI y, también, por su buen posicionamiento en el campo y por su constante entrega y determinación, muy serio y constante trabajo ayudando a todo el equipo a RICARDO