19 Feb

Pistas deportivas

Sábado 17 y Domingo 18 de febrero

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Lara, Jay Mark, Germán, Fernando, Bruno y Abde.

No ganamos, pero lo intentamos. Perdimos 6-2, pero los dos goles que marcamos fueron muy buenos, y se nota que estamos mejorando. Además, los rivales eran grandes y fuertes, y nosotros teníamos pocos cambios.

En la primera parte nos metieron cuatro, pero nosotros no nos agobiamos y en la segunda parte empezamos a coger confianza para contraatacar con todas nuestras fuerzas. Aunque no pudimos ganar, estamos contentos porque fue un partido en el que luchamos por la victoria.

Crónica escrita por Lara

Después de haberlo reclamado en más de una ocasión, por fin llegó el momento en el que le tocaba estrenar el brazalete de capitán. Y lo supo defender a las mil maravillas, liderando al equipo en los dos partidos del fin de semana, y marcando un gol en cada uno de ellos. Sin duda, el jugador de la semana es para la brújula del equipo, es para… BRUNO!

Categoria: Cadete “A”

Jugadores: Ahmed, Álvaro, Ali, Diego, Hicham, Josito Josue, Justin y Vernon.

Fin de semana repleto de partidos con bajas numerosas de nuestros jugadores. Los dos partidos se planteaban como una oportunidad de ir rodando como equipo y de ir conociendo la forma de juego de unos y de otros. En el primer partido no tuvimos muchas opciones, un rival muy fuerte no dejó mucho espacio para nuestro juego. Sólo al inicio de la primera parte se pudo ver un destello de nuestro juego, pero no sirvió para poder disputar el partido.

En el segundo partido se pudo ver mucho más a nuestro equipo. Fue una pena que iniciáramos desequilibrados el encuentro, empezamos jugando con cinco jugadores frente a siete. Y eso supuso un duro golpe para el marcador en nuestra contra, consiguieron hacernos 3 goles y marcaron distancia. Con la llegada de los refuerzos el partido cambió considerablemente: teníamos el balón, creábamos ocasiones y mateníamos el balón alejado de nuestra portería. Finalizamos el partido perdiendo, pero dándonos cuenta de que poco a poco vamos cogiendo confianza y sentimiento de equipo.

En estos dos partidos, como en el resto de la temporada, se ha tomado muy en serio su papel en el campo, haciendo un especial esfuerzo en el partido del domingo, jugando en una posición en la que no juega normalmente y dejándose la piel en cada ocasión que tenía… esta semana el jugador de la semana es para…. AHMED!!!!