12 Feb

infantil-a-4o-jornada

Sábado 20 de Enero.

Categoría: Alevin

Jugadores: Alejandra, Adrián, Cesar, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nelson, Nicolás, Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Empezamos el partido muy igualados con el rival,  conseguimos llegar a portería y tirar pero no entraba,  llegamos al descanso perdiendo. En el segundo tiempo seguimos atacando, tuvimos alguna ocasión de gol y nos sorprendieron  con su tercer gol. Los porteros estuvieron muy bien y nos salvaron de muchos goles. Hay que seguir trabajando para conseguir ganar.

Crónica escrita por Cesar

Esta semana repartimos así los puntos:

• 1 punto: porque estuvo muy atento en la defensa y se le vió con mucha más confianza en sus destrezas como atacante para Dani Saez!!
  • 2 puntos: porque supo leer muy bien el partido y supo colocarse en cada momento donde se le necesitaba, echando una mano atrás a buenote y siendo de gran ayuda para Cesar delante para... Dani Quevedo!!
  • 3 puntos: porque echábamos de menos sus paradas, por su gesto de dejar jugar una parte a Mario y porque sabemos que necesita toda nuestra confianza para ir mejorando día a día para.... NELSON!

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Germán, Fernando, Bruno, P.Reyes y Yousef. Entrenador Carlos y Javi.

Fue un partido que podríamos haber ganado porque tuvimos muchas oportunidades de meter gol, pero no pudimos meter ningún gol. Además, éramos muy pocos jugadores, y solo teníamos dos cambios.

En la primera parte, empezamos bien, pero tendríamos que haber levantado más la cabeza y mirar a los delanteros o a las bandas opuestas. En la segunda parte, nos empezamos a agobiar un poco porque no metíamos ninguna y el equipo contrario nos metía muchos goles. Intentamos tirar desde el medio campo al sacar la pelota del centro, pero no lo conseguimos. A pesar de todo, esta temporada lo estamos haciendo mejor, y seguro que el próximo partido ganamos.

Crónica elaborada por Irene.

Por haber jugado en una posición que no era la suya, desempeñando un gran trabajo en defensa cuando así le tocaba, al igual que en ataque cuando estaba jugando en la banda, siendo fundamental para crear ocasiones de peligro… el jugador de la semana es Fernando!

Categoria: Cadete “B”

Jugadores: Abdenour, Aitor, Alazar, Ali, Andrew, Ayman, Hicham, Ikeroto ,Iker, Jordi, Josue, Luis, Mario, Omar, Sergio, Vernon. Entrenadores: Luis y Javi

Empezamos con muchas energías nos metieron nuestro primer gol y les metimos un gol para empatar el partido. Después de un tiempo bastante igualado nos metieron otro gol y conseguimos volver a empatarlo. Después, empezaron a faltarnos las energías y nos metieron el último gol. Tuvimos varias oportunidades de tiros a la porteria del otro equipo pero ninguno entró. Finalmente perdimos 3-2.

Crónica escrito por Ali

Categoría Cadete “A”

Jugadores: Álvaro, Ahmed, Justin, Diego, Vernon, Diego, Ali, Aitor, Hicham y Josue. Entrenadora: Ana.

El partido se presentaba bastante complicado... Por diferentes circunstancias sólo 4 de nuestros cadetes "A" podían empezar el partido. Una mano de ultima hora de Diego y Vernon nos posibilitó que pudieramos empezar. Sin embargo, al no haber jugado apenas juntos, se noto una cierta desventaja al principio que nos supuso arrancar con un 3 a 0 a nuestra contra.

La llegada de los cadetes B dió un vuelco al partido. Nuestros chicos tenían el balón y creaban peligro con facilidad.

En el descanso acercamos distancia con un 3 a 1 en el marcador.

La segunda parte se vió a la Paz con muchas ganas de ganar, luchaban cada balón, tiraban de todas partes, nuestro portero tuvo que lucirse en varias ocasiones, sacamos garra e intentamos dar la vuelta al marcador pero, no pudimos celebrar la victoria.

Esta semana no podemos nombrar a un solo jugador, son todos y cada uno de ellos (Alvaro, Ahmed, Justin, Diego, Vernon, Diego, Ali, Aitor, Hicham y Josue) merecen nuestro reconocimiento por su crompromiso con el equipo y, por supuesto con Naif.

Categoría senior

Jugadores: Gerald, Gonzalo, Iván, Javi. Julio, Nacho, Saad y Sergio.

El partido lo empezamos como siempre jugamos, un poco con miedo de no cometer fallos. Eso no nos hizo estar tan enchufados. Aun así juguemos bien. El partido fue de menos a más nos marcaron ellos primero, pero con un golazo de Julio en la segunda nos metimos en el partido. Al rato con un gol de Ivan a pase de julio, dimos la vuelta al partido. Pero en la ultima jugada con todo el equipo abajo defendiendo y aguantando nos marcaron un gol

Pero somos NAIF y salimos contentos de haber jugado el último partido de liga y sobretodo de esta pequeña familia que hemos hecho.

Aportaciones de jugadores:

• Sergio recuperando una y otra vez balones en el centro. No dejó de ayudar a la defensa y con acercamientos peligrosos arriba.
  • Gerald empezó algo nervioso pero se le fue quitando al transcurrir el partido y terminó el como él sabe segurísimo y organizando la defensa: un muro humano.
  • Gonzalo aporto la tranquilidad q necesitábamos en un partido tan loco como el que hemos jugado y nos guió como el jefe de una orquesta.
  • Iván marcó el gol de la remontada estuvo bien arriba yendo a achuchar a la defensa y con una buena visión de juego.
  • Javi aportó muchísimas jugadas arriba no dejo de tirar una y otra vez pero con mala suerte que se topó con un buen portero tapando portería y con una seguridad tremenda abajo. Javi tuvo ese espíritu de ganador quese nos contagio a todo nosotros.
  • Saad: no fue un buen  partido para nuestro pichichi estaba ligeramente tocado y eso le impidió sacar un 100 por ciento pero eso no le impidió hacer un buen partido ayudando arriba con sus arranques  no dejó de marcar y recuperando balones.
  • Nacho: cuando el equipo esta pasando malos momentos apareció en su mejor nivel haciendo paradas organizando y muy tranquilo en los tres palos.

Y por ultimo, echamos de menos a nuestros compañeros q no pudieron jugar el partido Óscar, Dani, Patiño, Roji, a los Pedros y Jorge.

Crónica escrita por Nacho

Y el jugador de naif esta semana a sido para .... JULIO por su tenacidad, por demostrar ser un jugador al servicio del equipo, y, además por estar de racha goleadora.