05 Feb

Ya está aqui nuestro febrerillo loco!!

balon-futbol1

Sábado 3 de Febrero.

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Fernando, Irene, Jay Mark, Lara, Natalia, Violeta, P.Reyes y Yousef.

Fue un partido un tanto raro, aunque la esperanza no se fue hasta el último minuto. Hacía calor, nuestro entrenador no pudo asistir y sólo pudimos asistir 8, así que casi no teníamos cambios.

Los contrarios empezaron muy fuertes y nosotros algo nerviosos con lo que pronto sacaron ventaja en el marcador. Nuestro tanto llegó con una jugada muy bonita de Fernando. Seguiremos trabajando en mejorar los resultados.

Crónica escrita por Lara.

Era el minuto diez de la primera parte cuando nuestro mediocampista cogió un balón del centro del campo y consiguió hacer una jugadón que acabó en un gran gol, por todo eso y mucho más esta semana el jugador de la semana es para…. FERNANDO!!!

Categoria: Infatil “A”

Jugadores: Aaron, Álvaro, Axel, Dani, Diego, Ernesto, Iván, Li, Marcos, Ivan, Ricardo, y Richard.

Partidazo. Jugamos con intensidad , fue un partido difícil. Jugamos bien. Desde el primer minuto los contrarios nos lo pusieron muy difícil pero marcamos un gol hecho por Richard. Los pases del otro equipo (delicias) fueron muy intensos pero, supimos aguantarles, nos ganaron con el tema de la posición y con el tiempo llegó su empate. Terminó el primer tiempo y estábamos 1 a 1. En la segunda parte, más de lo mismo, mucha igualdad de ambos equipos, un golazo de Aaron y otro del otro equipo hicieron que terminamos el partido empatados.

Crónica escrita por Aaron y Axel

Categoria: Cadete “B”

Jugadores: Abdenour, Aitor, Alazar, Ali, Andrew, Ayman, Hicham, Ikeroto ,Iker, Jordi, Josue, Luis, Mario, Omar, Sergio, Vernon.

¡¡PARTIDAZO!! 1ªvictoria. Jugamos con gran decisión desde el primer minuto hasta el ultimo, dejándonos todo en el campo. Fue un partido difícil pero lo ganamos. En la primera parte, tuvimos mucho mas que ellos la posesión, jugamos con táctica y poniendo en práctica lo del fuera de juego que aprendimos en los entrenamientos. Fue un partido con intensidad. Abrimos el partido con dos golazos de falta. El resto de nuestros goles fueron un gol de penalti y otro de cabeza. En el ultimo momento lo dimos todo y para ganar con grandes jugadas a nuestro favor.

Crónica escrito por Ali e Hicham