05 Feb

Desde Holanda a Vallecas

foto blog 29-1-18

Hola todxs!

La semana pasada teníamos algunos actividades destacados en Naif.

El jueves pasado hemos hecho amigo invisible en Naif! Ya han sido Papa Noel y los Reyes Magos, pero eso da igual. Fue guay y había presentes preciosos. Todos hecho por mano! Lamentablemente, hemos olvidado tomar una foto de todos los regalos.

El domingo pasado había un taller de capoeira en Naif. Capoeira es un arte marcial afro-brasileño con partes de baile, música y acrobacias. Comenzamos con pasos más simples, pero al final casi todos pudieron mostrar una pieza bastante impresionante de capoeira (en mi opinion). El taller fue relajante pero también agotador. Algunos de nosotros (ejem ejem, Ana y Ana) ahora estamos caminando con dolor muscular intenso. ¡Valió la pena! También practicamos otras aspectas de capoeira: al final hicimos música junto con instrumentos especiales. Todos han participado muy bien y hemos comprendido mucho. Algunos ahora querrían seguir más lecciones de capoeira.
¡Muchas gracias al equipo que nos presentó a este arte especial!

Aquí puedes ver claramente el aspecto acrobático 😉

Instrumentos especiales y baile impresionante.

Y yo me doy cuenta de que puedo hablar un poco mejor con el equipo y los niños. Los niños y las otras monitoras me enseñan mucho español, que me gusta mucho. A cambio, con suerte puedo hacer algo en el campo de otros idiomas. ¡Estoy segura de que intercambiaremos mucho más conocimiento en los próximos meses!

Margot