29 Ene

¡¡Partidazos este fin de semana!!

balon-futbol1

Sábado 27 de Enero.

Categoría: Alevin

Jugadores: Cesar, Cristian, Dani Q., Dani S., Fidel, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nelson,  Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Empezó el partido estábamos muy igualados en llegadas hasta que marcaron.  Después, confiamos en meter y lo logramos tuvieron errores y marcamos. Al final, el pequeño Javi marco dos goles tras de un buen centro de María y una jugada de córner  y ganamos 4 a 1.

Crónica escrita por Ruben (“Buenote”).

El reparto de puntos de esta jornada fue así:

• 1 punto, revolucionar el partido para SAÚL.
  • 2 puntos, por ofrecerse en cada jugada, dejarse la piel en cada acción y demostrar que tiene cada vez mejor confianza en sus posibilidades para MARÍA.
  • 3 puntos, por estar metido en el partido al 100%, por aprovechar sus oportunidades y por sus dos golazos para…. JAVI!

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Hamza, Jay Mark, Fernando, Bruno, German, Pablo y Yousef. Entrenador: Carlos.

Esta vez, lamentablemente, no contábamos con la presencia femenina de nuestro equipo. Por tanto, todo quedaba en manos de los chicos, a quienes se les veía muy motivados antes del encuentro. Estuvieron calentando y mentalizándose durante varias horas antes del partido. Luego, durante el mismo, estuvimos intentándolo pero sin todo el éxito que deseábamos. Aún así, parece que hay conceptos, como tratar de mover el balón y mantener la posesión, que van calando en los jugadores.

Jugador de la semana: Cuando todos pensábamos que nuestro delantero titular ya nos había obsequiado con todos sus goles para esta temporada... ¡resultó que estábamos equivocados! En una jugada en la estuvo muy atento para buscar el rechace del portero, supo meter la punterita y empujar el balón a la red para hacer nuestro primer gol del partido. Además, después nos regaló una patada al aire (con caída al suelo incluida) de la que le costó levantarse del suelo, convirtiéndose en la jugada graciosa del partido! Estrenaba el brazalete de capitán y supo ejercer como un auténtico líder en todo momento! Por todo ello, nuestro jugador de la semana es... YOUSEF!!

Categoría: Cadete “A”

Jugadores: Ahmed, Aitor, Álvaro, Carlos, Diego, Hicham, Jose, Josué, Justin y Patrick. Entrenador: Juan-

Partido importante contra los primeros clasificados en el que nuestros cadetes supieron ponérselo difícil. En una primera parte, se vieron combinaciones muy bonitas entre los jugadores especialmente en el tramo final entre Aitor y Carlos que hicieron llegar al descanso con un cómodo 3 a 2.

Sin embargo, en la segunda parte los rivales salieron fuertes y un par de jugadas mal afortunadas por nuestra parte hicieron que cogieran confianza y se adelantaran en el marcador. No supimos reaccionar y aunque tuvimos oportunidades, no supimos aprovecharlas.

Jugador de la semana: porque ya le echábamos de menos, por sus jugadas combinadas y por que sigue manteniendo ese olfato goleador, es para…. CARLOS!!!

Categoría senior

Los chicos de Naif llegaban motivados al encuentro ya que jugaban contra los penúltimos, pero no se podian confiar por ello. Dominaron el partido desde el minuto uno y las ocasiones fueron llegando. Jugaron como nunca y llegó el primer gol, no se confiaron y siguieron jugando como ellos saben. El equipo contrario intentó marcar pero se toparon primero con la defensa, y luego con nuestro portero. Nuestros chicos siguieron intentándolo hasta marcar el segundo y no muy tarde el tercero. El equipo rival estaba frustrado ante el dominio de nuestros jugadores. Aprovechando una buena jugada de paredes llegó el cuarto y definitivo gol a favor de nuestros equipo. Nada mas que añadir, un partidazo el que vivimos este sábado!!

Crónica escrita por Sergio.