22 Ene

Mejorando partido a partido. Crónicas de la jornada.

amistoso

Sábado 20 de Enero.

Categoría: Alevin

Jugadores: Alejandra, Adrián, Cesar, Crhistian, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nelson, Nicolás, Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Partido muy tranquilo en el que nos faltó un poco de nuestra velocidad y nuestra chispa que teníamos antes de Navidades y en el que el resultado final fue muy elevado ya que nos hubiéramos merecido marcar algún gol en alguno de nuestros mejores momentos.

El reparto de puntos de esta jornada fue así:

• 1 punto, por haber luchado cada balón cada segundo que estuvo en el campo, por estar siempre dispuesto a jugar en cualquiera de las posiciones que se necesite, por mostrar siempre una actitud positiva para… DANI QUEVEDO
  • 2 puntos, por ofrecerse en todo momento para apoyar a sus compañeros y por formar parte en la elaboración de varias de nuestras jugadas de gol, para …. CHRISTIAN.
  • 3 puntos, por la confianza que da al equipo y que el equipo tiene en él, por demostrar ser indestructible después de la entrada que le hicieron y por ser nuestro “buenote” para… RUBEN

Categoria: Infantil “B”

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Abde, Fernando, Bruno, Hamza, P.Reyes y Yousef.

Un día en el que podíamos haber ganado. Estábamos enfrentándonos al Ajiva, un equipo con mucho aguante en el campo, muy rápido y muy fuerte. En la primera parte, empezamos bien, manteniendo la posición (en la primera parte quedamos 2-1). Pablo Reyes marcó un gol, y todos estábamos convencidos de que íbamos a ganar, ya que tuvimos muchos intentos.

En la segunda parte, nos metieron muchos goles. Todos deseábamos salir del banquillo cuanto antes. Al fin y al cabo, hemos jugado bien, y para la próxima temporada lo haremos mucho mejor. Hemos aprendido muchas cosas de este partido para hacerlo mejor la próxima vez.

Crónica elaborada por Irene.

Además de por haber sido la única voluntaria para hacer la crónica en esta jornada, por tener siempre una actitud positiva, una alegría innata y una gran capacidad de adaptación a cualquier situación… la jugadora de la semana es Irene!!

Categoria: Infantil “A”

Por el gran gesto de compañerismo y humildad que tuvo con el equipo a la hora de apartarse de la convocatoria en pro del resto de compañeros, el jugador de la semana es para…. AXEL!!

Categoría: Cadete “A”

Jugadores: Aitor, Álvaro,  Diego, Hicham, Josito, Josue, Justin, Omar y Patrick.

Llegamos al campo de "Adelfas” con fuerzas de ganar, empezamos el partido y a los 3 minutos ya íbamos ganando 3-0 por lo cual nos confiamos un poco y nos metieron uno. Pero eso nos motivo más para llegar a marcar una par más antes de que acabará la primera parte. Al comenzar la segunda parte, después de que el míster nos dijera lo que teníamos que mejorar empezamos a jugar mucho mejor tanto en la defensa como en el ataque. También hicimos algunas faltas que incluso llegaron a amarilla y una mano que acabo en penalti. Pero, aún así, no nos vinimos  abajo y dimos todo para al final acabar con una gran victoria de 7-2

Crónica escrita por Josue

Por su esfuerzo tanto en el entreno como en el partido, por aceptar muy bien las críticas y por trabajar por mejorar sus puntos débiles, esta semana el jugador de la semana es para...HICHAM!!

Categoría juvenil

Jugadores: Carlos, Ivan, Juanma, Mourad, Omar y Saad.

El encuentro empezó bastante igualado aunque Naif lograba tener algunas llegadas a portería, tras varias oportunidades claras del conjunto de morado un error le paso factura, y con él llego el primer tanto del equipo rival .

Naif no bajaba los brazos ya que se disponía al ataque sin tener miedo del 0-2, así llego el empate .

El Panathinaikos tampoco se echaba hacia atrás y consiguió volverse a poner delante del marcador, Naif estaba contra las cuerdas ya que tenía ocasiones claras y no las aprovechaba al máximo, ya que así en un rebote fortuito llego el gol del empate, a falta de cuatro minutos ,al equipo rival le paso factura, y Naif no se pensó dos veces lo de volcarse al ataque consiguiendo así el 2-4.

Crónica escrita por Saad

Esta semana destacando su constante trabajo y ambición sin caer en el individualismo, haciendo en todo momento mejor a su equipo y a sus compañeros, el jugador de la semana es para…. MOU!!!

Categoría senior

El partido pintaba complicado ya que era contra los primeros y llevábamos varias semanas sin jugar.

La primera parte fue un desastre, el rival nos controló por completo y estuvo manejando el partido durante 15 minutos de la primera parte; se pidió tiempo muerto y las cosas cambiaron un poco. En la segunda parte, se vio al equipo que todos queremos, plantándole cara al rival e incluso metiéndolos en su campo, con una buena defensa y un portero sensacional las cosas mejoraron. Por eso nos vamos con la cabeza alta pese a perder, pero jugamos bien contra los primeros y teniendo solo un cambio.

Cronica escrita por Gerald

En esta semana, porque aunque ha tenido un momento de bajón, ha sabido recuperarse con ayuda de sus compañeros (especialmente de Pedro) y su fuerza de voluntad. Ha conseguido volver a meterse en el partido y rendir a gran nivel, el jugador de la semana es para….. NACHO!!!