15 Ene

¡Vuelta al terreno de Juego!

6-jornada-juvenil-2

Categoría: Alevin
Sábado 13 de Enero.

Jugadores: Alejandra, Adrián, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Jorge, José, Mario, Nicolás, Pablo, Rubén y Saúl.
Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Primer partido del año. Empezamos con muchas ganas pero esas ganas no se convirtieron en goles. En la primera parte no se nos dio muy bien y nos fuimos al descanso con 2 -0.

En la segunda nos dormimos y nos fuimos a la cama, si no es por MARIO nos meten más goles que el total. En los últimos minutos Guillermo metió el gol del honor. Tenemos que mejorar y entrenar duro!!. ¡¡Ánimo chicos!!

Crónica escrita por Dani Quevedo

El reparto de puntos de esta jornada fue así:
• 1 punto, por estar siempre en su sitio, impecable…. JORGE.
• 2 puntos, por saber escuchar y corregir errores en la segunda parte …. GUILLERMO.
• 3 puntos, por la seguridad que aporta al equipo, porque su evolución partido a partido es impresionante y por el partidazo que ha hecho…MARIO!!!

Sábado 17 de diciembre.

Empezamos el partido con muchas ganas, a pesar de jugar tan temprano. En la primera parte quedamos empate, empezaron marcando dos goles, supimos reaccionar y al descanso llegamos con el marcador 2-2.

En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones de marcar, pero el balón no entraba. El equipo contrario hizo dos goles más. Lo seguiamos intentando pero al final no pudo ser. El resultado final 4-2 que no fué más gracias a los porteros que hicieron muy buenas paradas. Somos un buen equipo y podemos conseguir mucho más.

Crónica escrita por Saúl Escudero

El reparto de puntos de esta jornada fue así:
• 1 punto, por estar cogiendo el ritmo del equipo, mejorando su presencia en el campo y convirtiéndose en un gran pasador…. CHRISTIAN.
• 2 puntos, porque cuando está en el campo parece que está en todas partes para DANI QUEVEDO.
• 3 puntos, por su mejora en la confianza en sí misma y en sus posibilidades y su gran progresión en el campo…MARIA!!!

Categoria: Infantil “B”
Sábado 13 de Enero.

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Abde, Fernando, Bruno, Hamza, P.Reyes y Yousef.

Un día complicado en todos los sentidos. Nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y rápido, y en unas condiciones complicadas. Nos cayó un chaparrón tremendo que, a más de uno, nos hizo coger un buen resfriado. Aun así, ninguno de los chicos y chicas del equipo se amilanó y todos deseaban entrar a jugar cuanto antes, aunque tuvieran que empaparse.

En cuanto al partido en sí, conseguimos marcar un par de goles, aunque nos quedamos lejos de poder disputar el partido. Ahora mismo, los resultados no son lo que más nos importa, sino tratar de empezar a jugar con sentido y con algo más de criterio, sobre todo en las situaciones de tensión y nerviosismo que se puedan dar en los partidos. Así, seguro que llegarán mejores resultados.

Jugador/a de la semana: Como se indica en la crónica, es obligado destacar a todos los chicos y chicas del equipo ya que le echaron mucho coraje para ponerse a jugar en esas duras condiciones, sin emitir ninguna queja. Por ello, esta semana el premio de jugador/a de la semana no será personalizado, sino que estará dedicado a todo el EQUIPO!!

Categoria: Infantil “A”

Jugadores: Diego, Li, Francesco, Alvaro, Sergio, Ivan, Ernesto, Samuel, Dani, Oscar, Richard y Moguit.

Empezó el partido con una jugada muy desafortunada: un tiro desde el medio del campo del equipo rival junto con la lluvia hizo que nos marcaran el primer gol en el primer minuto.

El segundo gol llegó en una jugada de falta, que, con muy mala suerte, entró en la portería.

En la segunda parte nuestra actitud fue mucho mejor y con mucho esfuerzo e intensidad conseguimos marcar un gol. Tuvimos muchas ocasiones, pero no conseguimos marcar con ninguna.

Finalmente nos termino el partido con un dos a uno definitivo. Pero, con muy buenas sensaciones: este equipo merece mas!.

Cronica escrita por Diego Calderon

Esta semana, tanto por el entreno del viernes como por el partido del sábado:  muy atento de lo que  se le decía,   a pesar de la lluvia consiguió enlazar varias jugadas muy buenas  con sus compañeros, ofreciendose constantemente y buscando el gol. el jugador de la semana es para.... DIEGO!!!!

Categoría: Cadete “B”

Jugadores: Aitor, Ali, Ayman, Hicham, Omar, Sergio, Iker, Mario, Jordi, Alazar, Vernon, Abdenour y Iker.
Entrenador: Luis

El partido comenzó con buena intensidad y grandes jugadas. En los primeros minutos, Aitor marcó el primer gol. Estábamos bien posicionados y las sensaciones eran buenas. Tuvimos oportunidades para ampliar el marcador, llegábamos a portería pero no conseguíamos marcar. Con el paso del tiempo nos empataron. Y, en la segunda parte bajamos un poco la intensidad y recibimos el segundo gol.

Trataremos de seguir mejorando día a día con los entrenos y en los partidos-

Crónica escrita por Omar Rabihi.