04 Dic

Quinta jornada del campeonato!! Qué han hecho nuestros equipos?

balon-futbol1

5ª Jornada, Sábado 02 de Diciembre.

Categoría: Alevin

Jugadores: Adrián, Cristian, Dani Q., Dani S., Fidel, Guille, Jorge, José, María, Mario, Nicolás, Pablo, Rubén y Saúl.

Entrenadoras: Nuria, Carol y Ana.

Comenzó el partido y Naif empezó presionando al lider, dicha presión propicia que Guillermo adelante al equipo metiendo un golazo rozando el larguero. Fidel, en su segundo partido con el equipo, se empieza a ganar el puesto metiendo un sensacional gol. Nicolás muy atento, cogió un rebote y mandó el balón al fondo de la red. Con el gol de Nicolás llegamos al 3-0, a partir de ahí, el equipo se fue relajando y permitió que el lider, poco a poco, consiguiera remontar hasta empatar el partido. Nos quedamos con la miel en los labios después de que Saul, después de una interminable serie de regates consiguiera marcar, ya que al final consiguieron empatarnos.

Debemos mantener la concentración para que no nos vuelva a pasar, pero seguimos ahi.

¡¡¡Muy bien chicos, seguir asi!!!

Crónica escrita por Alejandra.

Por el esfuerzo demostrado en todo momento por todo el equipo, pero especialmente ejemplarizado en ellos el reparto de puntos de esta semana queda así:

• 1 punto, porque su actitud y buenos reflejos, para…. MARIO.
  • 2 puntos, por su velocidad y sus ganas para…. ALEJANDRA.
  • 3 puntos, por aportar al equipo una energía y alegría muy especial, el jugador de la semana es para…GUILLERMO!!!

Categoria: Infantil “B”

Jugadoras: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Germán, Fernando, Bruno, Hamza, P.Reyes y Yousef.

Era un día por la mañana, y todos los jugadores tenían ganas de jugar. Empezó el partido, y al principio estábamos jugando bien al final nos metieron goles, entonces salió del banquillo nuestro pichichi Reyes y metió gol.

El equipo se alegró un poco pero no tanto porque nos estaban ganando. Terminó el partido y algunos del equipo se enfadaron por perder, pero no pasa nada. Seguro que la próxima vez podremos luchar por el partido.

¡¡¡Que el equipo tenga buena suerte en los siguientes partidos de la temporada!!!

Crónica escrita por Yousef.

Sin duda, el intenso frío del viernes pasado en el entrenamiento fue toda una prueba de valor y aguante para nuestra portera, más aún cuando estuvimos chutándola un buen rato. Solo cuando ya se acabó este ejercicio, fue entonces cuando agradeció que hubiéramos cambiado de ejercicio porque estaba sufriendo un poquito, aunque no se quejó durante el mismo. ¡¡Por su atrevimiento, valor y coraje, tanto en los entrenamientos como en los partidos, nuestra jugadora de la semana es… VIOLETA!!

Categoria: Infantil “A”

El jugador de la semana para el Infantil “A” es para IVÁN!! Ya que a pesar de empezar con mal pie el partido, supo sobreponerse y servir para dar un fuerte impulso al equipo, que se encontraba con un estado de ánimo un poco bajo.

Categoría: Cadete “A”

Jugadores: Aitor, Ali, Alvaro, Hicham, Josito, Josue, Justin, Omar y Patrick.

Entrenador: Edu

Comenzamos el partido con mucho esfuerzo y potencia, y con una buena disposición táctica. Todo salía según lo previsto, con tiros a puerta a favor que no terminábamos de marcar. Pero, con el cambio de porteo consiguieron meternos un gol. En la segunda parte, también iba bien y después de una gran asistencia metimos el gol del empate. Después el equipo, se volcó en buscar la victoria, pero no pudo ser, y el partido quedó en tablas.

Crónica escrita por Ali.

Categoría: Juvenil

Jugadores: Carlos, Iván, Josu, Juanma, Pedro y Saad.

Entrenadora: Chabeli

Día duro para el juvenil que tuvo que sobreponerse a innumerables bajas. A pesar de ello, se vio a un equipo unido que lo intentó hasta el último momento, dando la cara y sacrificándose. En particular la, un gran partido de los 5 valientes. El incansable Juanma, se mantuvo enérgico durante todo el partido sirviendo de pulmón para el equipo. El rocoso Josu, que tapó y cerró una y otra vez el continuo ataque del Classics V, siendo además un gran enlace con Saad que por todos los medios intentó sumar goles y aumentar el resultado. Destacar el esfuerzo de los dos porteros, Pedro y Carlos. Excelente la actuación de Pedro bajo palos, atajando incluso un penalti y la gran aportación de Carlos en el campo, que dejó a un lado su posición de portero para sumar todo lo que pudo.

Por todo su esfuerzo, compromiso, compañerismo y aportación, el jugador de la semana es para CARLOS!!!.