Crónicas de un sábado muy emocionante!!

Pistas deportivas

4ª Jornada, Sábado 25 de Noviembre.

Categoría Alevin: Naif- Olmos Mizar “A”.

Jugadores: Adrián, Cesar, Dani Q., Dani S., Fidel, Javi, Jorge, José, María, Mario, Nelson, Nicolás, Rubén y Saúl.

Entrenadoras: Carol y Ana.

Empezamos mal, nos metieron un gol nada más empezar. Luego, marcamos nosotros (Saúl, el jugador de la semana).  Estuvimos defendiendo hasta la segunda parte. Luego, marcamos otro.  Creo que nos confiamos y nos metieron dos. Mi opinión es que hay que aprender a sacar de banda y a cubrir al contrario. Pero lo hicimos bien.

Crónica escrita por Jorge.

Esta semana introducimos una pequeña variante en el jugador de la semana, ya que son muchos jugadores en el equipo, y creemos que debemos a premiar también la regularidad durante toda la temporada vamos asignar, 3, 2 y 1 puntos a los compañeros/as. Siendo, el que obtenga tres puntos el jugador de la semana!

Por el esfuerzo demostrado en todo momento por todo el equipo, pero especialmente ejemplarizado en ellos el reparto de puntos de esta semana queda así:

• 1 punto, porque su aportación al equipo es cada vez mayor, para…. MARIO.
  • 2 puntos, por no dar un balón por perdido para…. RUBÉN.
  • 3 puntos, por su generosidad, su amistad con el gol y su esfuerzo hasta el último minuto en el partido, el jugador de la semana es para…SAÚL!!!

Categoría Cadete B

Jugadores: Ayman, Ali, Luis, Mario, Richard, Omar, Aitor, Andrew, Hicham, Sergio, Josué, Vernon, Jordi.

Entrenadores: Javi y Luis.

El partido fue muy bueno, uno de los mejores de nuestra temporada. En la primera parte íbamos con desgana y nos metieron tres goles. Pero, en la segunda parte, entramos con más ganas, tuvimos muchísimo más la posesión del balón y presionamos mucho más. En un despeje de un balón llegó el primer gol de Aitor. Después, seguimos presionando y llegó un gol por el lateral de Vernon y finalmente empatamos a tres con otro gol de Aitor. A partir de ahí, empezamos a jugar a la defensiva, tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos. Llegó la decepción cuando el equipo contrario nos metió un gol en fuera de juego. Nos vinimos abajo y llegaron a meternos el quinto. Acabó el partido con un 5 a 3 en nuestra contra.

"Se juega como se entrena".

UN, DOS, TRES.... NAIF!!!

Crónica escrita por Hicham.

Tras mucho deliberar en la semana el reparto de puntos de jugador de la semana ha sido el siguiente:

• 1 punto para LUIS
  • 2 puntos para ANDREW
  • 3 puntos y jugador de la semana para…. IKER ONTANEDA!!

Categoría Juvenil

Jugadores: Ahmed, Carlos, Iván, Josu, Juanma, Mou, Omar, Patrick, Pedro y Saad.

Entrenadora Chabeli

El   partido   empezó   a   la   hora   prevista   de   las   11h   el   sábado. Antes, los chicos habíamos calentado   a   la   orden   de   nuestro   capitán   en   cuyo   caso   era    Pedro   uno   de   los   porteros   de nuestro   equipo,   ya   que   por   razones   deportivas   nuestra   entrenadora   no   se   encontraba   entre nosotros.

Arrancó   el   encuentro   con   Carlos   en   la   portería,   De   cierres   estaban   Ahmed   y   Josué   y   en   la delantera   Mou   e   Iván.

Todo   fue   muy   bien   comenzamos   adelantándonos   en   el   marcador   con una   buena   jugada   entre   Saad   y   Josué   que   fue   el   que   dio   el   pase   para   que   Saad   batiese   al portero   con   un   gran   gol   en   la   primera   parte.   Llegando   la   segunda   parte   y   con   el   gol   a   favor nos   unimos   más   y   con   un   gran   pase   de   Mou   a   su   hermano   Omar   nos   adelantamos obteniendo   así   2   a   0.

Llegamos   fuertes   hasta   los   últimos   10   min   de   partidos   que   bajamos   el   ritmo   y   nos adelantaron   hasta   que   consiguieron   el   empate.

Decir   también   que   el   equipo   se   mantuvo   unido   durante   todo   el   encuentro.

El   jugador   de   la   semana   fue   Mou   que   ayudó   mucho   y   muy   participado   durante   todo   el partido.

1,2,3 NAIF

Crónica escrita por Josu.

Categoría Senior:

Un partido que desde el principio comenzó siendo muy igualado y que acabó con un sorprendente 0-0 a pesar de los fuertes ataques de ambos equipos y la dura defensa, sobre todo la de NAIF.

Con Carlos de portero, figura clave por sus múltiples paradas junto con los defensas Julio, su visión de juego, y a Gerald, con su mente fría ante situaciones de alta tensión. La delantera también destacó con Oscar y Sergio que con buen juego les faltó suerte de cara a la portería rival.

Daniel desde la defensa tuvo una clara, que por suerte para el rival, dió en el larguero tras una jugada trenzada. Todos estuvieron a la altura en un partido tan exigente incluso con el cambio de última hora de Nacho de portero a jugador en la delantera por lesión en el brazo, sumó también el apoyo de la afición y de los compañeros.

Para finalizar quiero incentivar la iniciativa del deporte inclusivo que tanto se insiste en NAIF.

Crónica escrita por Dani.

El jugador esta semana en categoría senior fue para… DANI!!! enhorabuena!!!