Crónicas de nuestros partidos: un sábado lleno de buen fútbol!

3ª Jornada, Sábado 18 Noviembre.

Categoría Infantil: Naif “B - Olimpic de Arganzuela “B”.

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Lara, Jay Mark, Germán, Fernando, Bruno, Hamza y Yousef.

Entrenadores: Carlos y Margot.

A priori, éste era un partido que podríamos haber ganado perfectamente. El inicio del partido fue bastante igualado, pero poco a poco fueron cayendo los goles en nuestra contra. El juego del rival no fue mucho mejor que el nuestro, pero tuvieron más llegada y efectividad de cara a puerta.

Sin duda, echamos menos algunas de las bajas que teníamos para este partido. Esperamos que, próximamente, podamos tener a disposición a todos los miembros del equipo para poder seguir creciendo como grupo y tratar de buscar el primer resultado positivo de la competición.

Por último, cabe destacar el debut de Lara en competición. Un debut muy esperado y que aguardábamos con muchas ganas tras los complejos trámites administrativos con los que nos hemos tenido que enfrentar. Fue un debut algo nervioso pero que con el paso de las jornadas seguro que se convertirá en confianza. ¡Por su paciencia y optimismo en todo momento, nuestra jugadora de la semana es… Lara!

Categoría Cadete: Naif “B”

Jugadores: Ayman, Alberto, Ali, Dani, Iker, Luis, Mario, Richard, Omar, Aitor, Andrew, Hicham, Sergio, Josué, Vernon.

Entrenadores: Javi y Luis.

Al principio del partido todo iba bien, ellos tenían mas oportunidades pero no conseguían marcar aun así metieron su primer gol, nosotros motivados porque creíamos que podíamos ganar tuvimos una oportunidad que Aitor no fallo y así llego nuestro primer gol. Después de un tiempo sin oportunidades ellos llegaron a portería y marcaron, nosotros nos vinimos un poco abajo pero aun as Jordi después de muchos rebotes consiguió marcar el segundo y empatar. Después de ese gol nos marcaron ellos un gol muy tonto y nos vinimos abajo y debido a eso nos marcaron dos mas, y al final así quedo el partido 5-2.

Crónica escrita por Dani.

Categoría Juvenil

Jugadores: Ahmed, Carlos, Iván, Josu, Juanma, Mourad, Omar, Patrick, Pedro y Saad.

Entrenadora: Chabeli.

El partido comenzó a las 12:00 am como estaba previsto, todo en orden salvo un pequeño problema con la equipación de uno de los jugadores pero el problema fue solucionado de manera rápida y eficaz.

El partido comenzó a nuestro favor con gol de Mourad con el dorsal 22, los de Naif dominaban el partido, tuvieron tiros y ocasiones pero el primer tiro del rival fue 1-1 y así nos fuimos al descanso. Nada más empezar la segunda parte volvió a anotar Mourad dorsal 22 para hacer el 2-1, el rival tuvo fortuna y en su siguiente tiro hicieron el 2-2, los de Naif apretaron dejando huecos atrás lo que supuso la derrota final 3-2 tras una jugada increíble del equipo rival.

Crónica escrita por Ivan

Categoría Senior:

Jugaron: Carlos, Dani, Gerald, Gonzalo, Jorge, Julio, Nacho, Sergio.y Roji.

El senior de naif ha sido derrotado por un rival no muy fuerte pero sí muy táctico, con mucha movilidad.

Empezó el partido perdiendo por un fallo impropio del portero, nos pilló a todos dormidos, pero poco después consiguió empatar tras una buena jugada y mejor finalización.

Pero al llegar la segunda parte el equipo contrario mejoró y marcó, y esta vez, nuestros chicos no subieron el ánimo como de costumbre y se vinieron abajo, por ello llegaron más y más goles por parte del contrario hasta llegar al 5-1 final.

Aún así, como de costumbre, al  final el equipo echó cara y valentía y lo intentó. Poco que reprochar y algunas cosas que mejorar por el senior.

Crónica escrita por Gerald