Crónicas de nuestros equipos: ¡¡Mejorando las sensaciones!!

balon-futbol1

2ª Jornada, Sábado 11 Noviembre.

Categoría Alevin: Naif- Dragones de Lavapies.

Jugadores: Adrián, Alejandra, Cesar, Cristian, Dani Q., Dani S., Javi, José, María, Mario, Nelson, Nicolás, Pablo, Rubén y Saúl. Entrenadoras: Nuria y Ana.

Hora 11:30. Soleado, temperatura 14ºC en La Chopera.

Hoy estrenamos equipación. Estoy orgullosa.

Partido: DRAGONES (amarillo) Vs NAIF (Morado).

El partido comienza muy igualado. En la primera situación clara que tuvimos, Dani iba a marcar pero fue derribado por detrás. El árbitro pitó penalti y Saúl lo marcó.

Continuó el partido con muchas ocasiones de los Dragones, pero no conseguían marcar.

En el segundo tiempo los Dragones continuaron creando ocasiones, hasta que consiguieron un penalti por mano. Pero lo fallaron. Entonces, comenzamos a dominar nosotros hasta que Saúl sentenció el partido con una cañonazo desde fuera del área.

Al final, ganamos 2 a 0 y dimos la mano al otro equipo con deportividad.

Crónica escrita por María

¡¡Después de varias semanas entrenando creemos que ha llegado el momento de dar reconocimiento a todo el trabajo y compromiso de todo el equipo, incluídas las familias que nos acompañan cada partido!!

Queremos con un pequeño gesto, hacerlo especial, para nuestro JUGADOR DE LA SEMANA!! Por todo su esfuerzo en cada entreno, su gran atención, su disposición en el campo, y en especial, su generosidad en estos días en que ha tenido que jugar en posiciones diferentes a la suya, esta semana es para nuestro gran… ¡¡NICO!! Enhorabuena crack!!.

“La unidad es la fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración se pueden lograr cosas maravillosas” (Mattie Stepanek)

Categoría Infantil: Naif “B·- Olmos Mizar “A”.

Jugadores: Violeta, Irene, Natalia, Jay Mark, Germán, Fernando, Reyes, Bruno, Samuel, Ernesto, Hamza y Yousef. Entrenadores: Carlos y Margot.

Esta vez nos tocó enfrentarnos a un rival de nuestra edad, y de estatura parecida, por lo que evidentemente se notó en el campo. El partido estuvo igualado y muy disputado hasta el descanso.

Entre nuestra portera, Violeta, que hizo paradas de gran mérito, y nuestro mejor defensa central, Jay Mark, con una gran colación en todo momento y muy atento al cruce, conseguimos reducir considerablemente el número de goles en contra respecto al primer partido de la competición.

Además, nuestro flamante fichaje de última hora, Reyes, volvió a NAIF estrenándose con dos buenos goles para colocarse como pichichi provisional del equipo. ¡Qué bueno que volviste, Reyes!

Categoría Infantil: Naif “A”- AJIVA

Jugadores: Moghit, Aarón, Sergio, Óscar , Alvaro, Diego, Axel, Dani, Ricardo, Richard, Iván, Lee.

El Infantil de Naif inauguraba la jornada de una fría mañana del sábado enfrentándose al Ajiva. Todos teníamos ganas de jugar nuestro primer partido tras no poder hacerlo el fin de semana anterior.

Encajamos un gol tempranero, en un desajuste defensivo en un córner,  que nos hizo ir a remolque durante el partido. Pero la reacción del equipo no tardó en llegar con la entrada al campo de Sergio que anotó el empate.

Ya en la segunda parte, la suerte volvió a sonreír para el rival, que anotó el gol que les daría la victoria tras una serie de rechaces en el área. El equipo tiró de fuerza y garra pero falló la puntería, en un encuentro en el que, a nuestro parecer, fuimos muy superiores al rival, que basó su juego en una defensa dura.

Iremos a por más y a seguir creciendo, ¡vamos Naif!

Esta semana, por su aportación tanto dentro como fuera del campo, por el revulsivo que se supuso en el partido, por su energía y su constante esfuerzo. El jugador de la semana en el Infantil “A” es... ¡¡Aaron!!

Categoría Cadete: Naif “B”- AMPAS AMIDECU

Jugadores: Ayman, Ali, Luis, Mario, Richard, Omar, Aitor, Andrew, Hicham, Sergio, Josué, Vernon, Jordi.Entrenadores: Javi y Luis.

Jugábamos a la 1 y cuarto era una hora mala ya que se acercaba la hora punta del día y hacia más calor, a pesar de ello nuestros jugadores saltaron al terreno con ganas e ilusión, estaban todos motivados, nos acercamos varias veces a portería pero o los defensas o el portero nos arrebataron los goles. Un penalti dudoso nos hizo que nos marcaran el 1-0. El rival era bueno pero le afrontábamos bien, defendíamos con éxito y empezaban a llegar las ocasiones. Nos marcaron el 2-0 pero no bajamos los brazos, se acabó el primer tiempo, la gente se creía la victoria y salimos con más ganas aún. Pero, de tantas ganas acabaron cansándonos. Nos marcaron el 3-0, los misters reaccionaron y metieron nuevos jugadores. Se nos quitó las ganas de creer y cada vez más distantes entre nosotros acabaron llegando los goles en contra. Al final, acabamos 6-0 pero con ganas de revancha y con ilusiones.

"Se juega como se entrena".

UN, DOS, TRES.... NAIF!!!

Crónica escrita por Aitor.

Categoría Senior: Naif- Somontes

Jugaron: Gerald, Gonzalo, Nacho, Julio Sergio y Roji.

Los senior de Naif empezaron muy bien organizados y con fuerzas a pesar de ser 6 jugadores. Tanto fue así que empezaron adelantándose en el marcador. Les llegaron a empatar, pero no bajaron la cabeza y siguieron hasta volver a ponerse por delante. Un despiste del hizo volver a estar empatados y la falta de oxígeno por la escasez de jugadores hizo que el equipo rival se pusiese por delante. A pesar de ello naif siguió intentándolo hasta el final. Consiguieron poner contra las cuerdas al segundo de la liga!!. Naif nunca se da por vencido a pesar de esta derrota.

Crónica escrita por Sergio.