Buen arranque de nuestros Juveniles

juvenil

9 de noviembre del 2017

Jugadores: Mourad,Carlos,Juanma,Pedro, Josue,Saad.Entrenadora: Chabeli
El partido empezó con unos cuantos apuros para el equipo visitante (Naif) ya que contaban con tan solo 6 jugadores mientras tanto el equipo rival tenían a varios recambios ,el partido empezó complicándose para los de morado ya que estuvieron perdiendo por 2-0 , tras el 2-1 se hizo un tiempo muerto el cual metió en el partido a Naif ,hayas conseguir el empate ,tras el descanso, el partido empezó mal ,ya que no entraron concentrados al campo ,encajamos un gol temprano perp supimos aguantar ,estábamos perdidos ya q el otro equipo se movía muy bien y nos hacia correr ,volvimos a empatar ,pero aun así no volvieron a marcar el 4-3 ,teníamos tantas ganas de darle la vuelta al marcador q al final solo pudimos con el empate .
Buen esfuerzo y actitud del equipo juvenil!