29 Oct

Los Seniors van cogiendo forma!!

IMG-20171029-WA0020

Sábado 28 de Octubre

NAIF "Senior" - Costa Rica

Jugadores: Charly, Gerald, Gonzalo,  Jorge, Julio, Óscar, Pedro, Roji, Saad y Sergio.

El equipo de naif empezó los primeros minutos a tope, a pesar de haber recibido un temprano gol no bajaron la cabeza y no tardaron en empatar.

El partido estaba muy igualado tanto que a pesar se recibir goles conseguían empatar, el equipo estaba muy bien organizado y centrado. En la segunda parte el equipo rival arrancó a tope y pusieron a nuestros jugadores contra las cuerdas. Poco a poco fuimos bajando el ritmo y el equipo rival lo aprovechó marcando goles.

A pesar de eso no lo dejamos de intentar y luchar hasta el final. En la segunda parte jugamos con la novedad de carlos de portero!. Nos fuimos contentos a pesar del resultado.

Resultado final: Naif 3 - Costa Rica 5

Cronica escrita por Sergio