26 Oct

¡¡¡Asombranos!!!

asombranos
Facebooktwittermail

Tomate un momento para tratar de buscar algún parecido entre nuestra vida y la de un árbol:

– Nacemos de una semilla (como el árbol)
– Crecemos arropados por la familia y las amistades, además de por las normas de la sociedad, que nos van enderezando como el tronco del árbol.
– La toma de nuestras decisiones y nuestros caminos estarían representados por las ramas del árbol.

Los árboles llenan de vida a su alrededor, sus sombras crean un entorno muy agradable y su apariencia llena de energía el espacio que ocupan. Por todo ello, y como primer pasito para sacar adelante nuestro “Proyecto Ártemis” queremos llenar de árboles las instalaciones que tenemos de campamento en Carrascosa del Campo (Cuenca).

Hemos contactado con un vivero de Cuenca y nos ofrece la posibilidad de poder llevarnos muchos de sus árboles a un precio muy asequible!!

Por ese motivo sacamos a la luz esta campaña “ASOMBRANOS” donde os pedimos que colaboréis poniendo vuestro granito de arena para ayudarnos a llenar de vida el campamento y para crear un entorno agradable para poder desarrollar las actividades con nuestros niños y niñas.

La explicación detallada del “Proyrcto Ártemis” y de nuestra campaña, podréis encontrarla en http://proyectoartemisnaif.blogspot.com.es

Os animamos también a dar difusión a la campaña!!!
No dejaremos de asombrarnos con vuestra ayuda!!

“No pienses tanto, deja que la vida te sorprenda!

Facebooktwittermail

Facebooktwitter