Partidazo el pasado sábado

Pistas deportivas

Categoría Infantil: Naif B- Dragones de Lavapies.

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Aymann, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet Lijun, Omar y Vernon.

Partidazo del infantil B contra los primeros de la tabla. Aunque nos marcharon el 0-1 a los 4 minutos de jugar eso no fue suficiente, el  equipo reaccionó y rápidamente marcamos el empate. Esto mismo paso con el segundo gol.

El equipo se mantuvo atrás esperando a la contra, donde tuvo su efecto llegando a empatar a 3 en la primera parte.  La segunda parte fue muy parecida pero esta vez nos pusimos dos veces por delante de los primeros. Estuvimos aguantando la segunda parte entera siempre un gol por delante pero un centro aéreo y una jugada bien elaborada por el equipo rival nos hicieron marcar el final empate a 5. Tuvimos los tres puntos en nuestra mano pero en los últimos 3 minutos nos metieron el empate.

Se notó un cambio de actitud por parte del equipo entero, debido a este cambio los primeros de nuestra tabla nos empataron. Si seguimos por este camino llegaremos cada vez a más.

Se pudo ver en el campo mucho compañerismo, compromiso y humildad.
Enhorabuena Chicos!!!!