Últimos partidos de liga!!

dragones

Categoría Alevín: Naif- SEK Santa Isabel

Jugadores: Axel, Alejandra, Cesar, Cristian, Dani S., Dani Q., Fernando, German, Irene, Javi, Jay, Jorge, Luis, Nelson, Reyes, Sergio y Yousef.

Naif se preparaba para jugar su último partido de liga pero los jugadores del SEK Santa Isabel no se presentaron al partido.

Al ser muchos los que pudieron venir el sábado se pudo dividir al equipo en dos y hacer un partido amistoso entre nosotros. En el partido se pudieron ver muchos goles y muchas jugadas de combinación y entre compañeros y compañeras.

Seguiremos preparando al equipo para el Trofeo Primavera y esperaremos con ganas los próximos encuentros!!

Categoría Infantil: Naif A – JARA

Jugadores: Aitor, Alberto, Dani, Freddy, Iker, Jordi, Josué, Luis, Mario, Sergio G., Sergio S. y Tristán.

Otro gran partido del Naíf A, con un gran control del juego sobre todo en la primera parte del encuentro ya que debido al nivel de juego del equipo no  concedimos casi ninguna oportunidad al rival.

Seguimos creando muchas jugadas de combinación donde participan muchos jugadores y que nos sirve para seguir mejorando cada vez más nuestra forma de jugar.

El punto negativo de la jornada por poner alguno y que tenemos que mejorar es la pequeña desconcentración en la segunda parte del encuentro que nos llevó a encajar  dos goles en contra que por otro lado es comprensible debido a la ventaja que teníamos en el marcador.

Seguiremos trabajando para meter presión a los primeros clasificados en la liga para escalar algún puesto en caso de que pierdan en las dos jornadas que  quedan por disputar.

(Gran partido equipo)

"Se juega como se entrena"

Categoría Cadete: Naif- CD Retiro AS.

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jose, Josito, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

El sábado se nos presentaba la última jornada de liga con el partido que tenía que demostrar todos los valores aprendidos a lo largo de la temporada.

Y no pudo comenzar de mejor manera, saliendo concentrados desde el primer minuto, dejando atrás definitivamente esas dudas que presentamos en algún que otro partido en los minutos iniciales.
Esto se tradujo en un gol de estrategia y posteriormente al 2-0. Aguantando el resultado y jugando sin duda el mejor fútbol de toda la temporada, encajamos dos goles con mala fortuna que empataron el partido.

En ningún momento el equipo bajó los brazos, confió en el gran juego que estaba haciendo y marcó hasta cuatro goles más para poner un increíble 6-2 a favor en el marcador contra uno de los rivales más fuertes de la liga.

Los minutos restantes hubo intercambio de goles y el partido finalizó 8-4. Impresionante trabajo de todos los chicos, que demostraron que si se cree y se trabaja, se puede. Gran temporada del Naif Cadete, para estar muy orgullosos de ellos.

Esperamos ansiosos la siguiente temporada!

Categoría Juvenil: Naif- Real Bañil.

Jugadores: Gerald, Iván, Javi, Julio, Mou, Saad y Sergio.

El partido empezó por las doce contra los más bajos en la tabla de la liga, esperábamos un paseo pero al final la cosa se nos complicó hasta el punto de ir perdiendo 2-1 en el último momento, al final conseguimos marcar el segundo lo que nos llevó al empate y posterior final del partido, hay que reconocer que nosotros tiramos más pero todos iban dirigidos al portero lo que causó que nos costará marcar.

Algunos de los jugadores del equipo estuvieron perdidos por la colocación tan extraña del rival lo que causó grandes fallos en defensa y originando los dos goles en contra, este partido se pudo haber ganado de 10 si todo hubiese entrado.

También,  reconocer los dos goles de Saad y Mou, y al capitán Iván por su primera labor como capitán del equipo que lo hizo lo mejor que pudo;

Cabe añadir que este partido por supuesto nos servirá en el futuro para aprender que confiarse es malo y que nunca demos al rival por malo porque al final pasa lo que pasa; Y también añadir que el entrenador estuvo fantástico y el jugador lesionado Gerald hizo labores de segundo entrenador puesto que el nuestro falto por sus razones; Además gracias a la participación de la fotógrafa Patricia que como siempre, hace un trabajo excepcional.

(Crónica escrita por Iván).