Este sábado en NAIF también se jugó al fútbol!!

alevines escalera

Sábado 4 de Marzo.

Categoría Alevín: Naif- Inter Promesas

Jugadores: Cesar, Dani, Fernando, German, Irene, Jay, Jorge, Luis, Nelson, Reyes, Sergio, Vladis y Yousef.

El sábado nos aventuramos a hacer una pequeña excursión hasta Orcasur. Nos tocó jugar el partido en un campo que no conocíamos. Esto provocó que la motivación de nuestro equipo fuera muy grande y que saliéramos al campo con unas ganas inmensas de jugar al fútbol.

Como en partidos anteriores el comienzo del partido fue muy bueno. Muy bien colocados, comenzaron a dejar fluir su juego y se empezaron a ver jugadas de combinación de balón, de toque entre compañeros. Naif tenía el balón y las opciones de gol no tardaron en llegar.

La gran capacidad ofensiva del equipo, unido al gran trabajo en defensa (que hacía que las opciones del rival fueran muy pocas) y a la gran labor de nuestros porteros, hicieron que consiguiéramos una victoria muy merecida por 3 a 5. Victoria que no hace más que recordarnos que si jugamos en equipo, confiamos en nosotros mismos y en el resto de compañeros y compañeras, y, seguimos disfrutando del fútbol, cada partido  va a ser una verdadera aventura.

Dedicamos este partido a nuestra gran afición que disfrutó con cada gol y que tuvieron que hacer también la pequeña excursión para poder venir a vernos. Y a los compis que no pudieron venir, os echamos de menos!!

Cómo decía la canción que escuchábamos en la pequeña excursión… “Pasito a pasito”… Vamos NAIF!!!!!!!!!!!!!!!

Categoría Infantil: Naif A – La Paz

Jugadores: Aitor, Alberto, Freddy, Jordi, Josué, Luis, Mario, Richard, Sergio G., Sergio S. y Tristán.

Partido, el de este pasado sábado, donde no conseguimos la victoria  aunque empezamos el partido controlándolo y jugando muy serios.

Después de algunas llegadas a la portería contraría conseguimos ponernos por delante en el marcador, después de varios minutos tuvimos la mala suerte de que nos señalasen un riguroso penalti en contra que nos dejó un poco tocados; pero seguimos luchando y apretando al rival pero en dos fallos más que tuvimos se nos pusieron por delante.

Empezamos a presionar más arriba al contrario y llegaron más ocasiones que no fuimos capaces de materializar, gracias al muy buen partido que hicieron el equipo contrario y sobre todo su portero.

Tenemos que estar contentos porque el equipo no se rindió en ningún momento y mereció algo más y eso es lo importante.

Hay que seguir mejorando y disfrutando de esta gran temporada que estamos haciendo. !!Vamooooss equipo!!

"Se juega como se entrena".

Categoría Infantil: Naif B- Asociación Retiro Sur.

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Aymann, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet Lijun, Omar y Vernon.

Partido perdido. La primera parte empezamos muy enchufados con combinaciones y jugadas bien elaboradas, en el que fuimos ganando (1-0) dónde se veía que el equipo tenía ganas de llevarse el partido, pero a mitad de la primera parte el equipo se vino abajo.

Al empezar la segunda parte continuamos y nos fuimos más arriba y muy directos pero nos marcaron el 6-1, lo único que pudimos hacer es maquillar el resultado teniendo un par de aciertos, donde el resultado final fue 6-3.

Categoría Cadete: Naif- CD Retiro AS.

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jose, Josito, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

El partido del sábado empezó de la mejor de las maneras, poniéndonos 5-0 a favor y jugando muy bien, aunque tuvimos un pequeño bache que hizo que se nos acercaran en el marcador hasta el 5-3.

El equipo siguió jugando igual, sin bajar los brazos, ni pensar que el partido estaba ya ganado, llegando hasta 8 goles marcados que se reflejaron en el resultado final 8-4.

Más allá del resultado favorable, hay que quedarse con la buena actitud del equipo desde el minuto 0 y su esfuerzo durante todo el partido. Gran Equipo!!!

Categoría Juvenil: Naif- Real Bañil.

Jugadores: Gerald, Iván, Javi, Julio, Mou, Saad y Sergio.

Este sábado jugamos el penúltimo partido de la liga. El equipo hizo un partido serio, muy bien en defensa, pero fallaron algunos pases y faltaron ocasiones, aun así superamos al rival en algunos aspectos.

En la primera parte, el Real Bañil empezó a tocar, cambiar posiciones constantemente y buscar huecos para abrir la defensa pero Naif estuvo muy bien y supo tapar los huecos que buscaba el rival; salvo una ocasión en la que el rival se marchó por la espalda y se quedó a solas frente al portero (que fue Mou porque Pedro no pudo venir, una lástima). En la segunda parte también defendimos muy bien e intentábamos atacar, pero las ocasiones nos surgían. Al final, por un fallo en un pase, marcaron el 2-0 a Javi, quien se la puso en la segunda parte y lo hizo muy bien al igual que Mou.

De este partido podemos sacar que estamos muy bien en defensa ya que el equipo que más goles ha hecho en la liga solo nos ha marcado 2, y también, que hay que buscar más paredes porque cuando las hacemos provocamos desajustes en la defensa rival y lo más importante, ocasiones.

(Crónica escrita por Gerald).