28 Feb

Aluvión de partidos este fin de semana con Naif

alevines espalda

Viernes 24 de Febrero.

Categoría Infantil: Naif B- Ajiva B.

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet Lijun y Omar.

Partido remontado. La primera parte salimos dormidos, sin intensidad ni concentración, fallando todas las oportunidades que teníamos. Por ello, en la primera parte terminamos perdiendo 4-1.

La segunda parte, fue otra cosa. El equipo salió con muchas ganas de ganar el partido. Aún así, fallamos mucho, pero hicimos más jugadas, combinaciones, más intensidad y concentración. Al final, después de sufrir mucho conseguimos una gran victoria 4-6.

Sábado 25 de Febrero.

Categoría Alevín: Naif- Nuestra Señora de las Delicias.

Jugadores: Alejandra, Axel, Cesar, Cristian, Dani Q., Fernando, German, Irene, Javi, Jay, Jorge, Luis, Nelson, Reyes, Sergio, Vladis y Yousef.

Comenzamos el partido jugando los mejores minutos del campeonato. Muy bien posicionados en el campo, muy concentrados en lo que teníamos que hacer, dejando pocas opciones de ataque a los compañeros del otro equipo y aprovechando los espacios. Teniendo incluso alguna oportunidad para ponernos por delante en el partido.

El paso de los minutos jugó en nuestra contra, poco a poco la desconcentración fue llegando y se le unió la desmotivación al ver que se encajaban algunos goles.

Un gol del equipo volvió a darnos ánimos para seguir luchando y aunque los goles no llegaron después, se pudieron ver acciones muy peligrosas que podían haber acabado en gol.

A destacar, la gran potencia ofensiva que nos hace marcar goles en todos los partidos, aunque sea a equipos a los que es muy difícil hacer gol y el gran trabajo que están haciendo nuestros dos porteros y en el que se ve una gran evolución desde el primer partido hasta ahora.

Todo esto nos tiene que dar las ganas y energía suficientes para seguir disfrutando del fútbol y aprendiendo día a día. ¡¡¡¡¡Vamos NAIF!!!!!

Categoría Infantil: Naif A – Racing de Arguelles B.

Jugadores: Aitor, Alberto, Dani, Freddy, Jordi, Josué, Luis, Mario, Sergio G., Sergio S. y Tristán.

Nueva mañana de fútbol en el campo de la Chopera del Retiro con una nueva alegría por parte del Naíf A Infantil.

Partido que empezamos bien colocados, controlándolo. Después de varias llegadas al área del equipo contrario llegó el primer gol el equipo. Siguió ordenado y muy serio toda la primera parte alcanzando una buena ventaja.

La segunda parte empezó un poco más desordenada debido un poco a creernos que ya estaba todo hecho y también al esfuerzo del equipo contrario. Eso nos llevó a encajar algún gol en contra, pero que rápidamente reaccionamos para controlar el partido hasta el final y demostrar que es un equipo que cada vez está más asentado y seguro.

Nueva victoria para seguir sumando y acercarnos al objetivo que no es otro que terminar la liga lo más arriba posible. Seguro que con el gran nivel de implicación de todos conseguiremos.

"Vamoooosss Naiiffff"

Y recordad:

Le llaman suerte pero es CONSTANCIA

Le llaman casualidad pero es DISCIPLINA

Le llaman genética pero es SACRIFICIO.

ELLOS HABLAN TU ENTRENA

Categoría Cadete: Naif- Olmos Mizar.

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jose, Josito, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

A pesar de la derrota, por enésima vez el equipo mereció más. El partido arrancó con un gol nuestro y muchas ocasiones de gol. Nos pusimos con un 3-1 favorable contra los primeros clasificados, pero la falta de concentración y astucia nos costó el empate en los dos últimos minutos de la primera parte.

En la segunda mitad, no bajamos los brazos, y siguió habiendo muchas ocasiones por parte de los dos equipos. Ellos supieron aprovechar mejor las suyas y lograron adelantarse en el marcador. A pesar de ello, a falta de 5 minutos para el final, solo estábamos a un gol del empate, que "llegó" pero en forma de gol fantasma que el árbitro no concedió. Con todo el equipo volcado en ataque, se amplió la ventaja en el marcador y el resultado final fue 6-4. Un partido más, que nos tiene que servir para seguir aprendiendo y creciendo!

Categoría Juvenil: Naif- Tituth Team.

Jugadores: Gerald, Javi, Julio, Mou, Pedro, Saad y Sergio.

El equipo hizo un gran entrenamiento y eso lo demostraron el sábado en el partido. Empezamos flojos pero poco a poco fuimos creciendo y aplicando todo lo que habíamos aprendido.

Comenzamos perdiendo 1-0 pero no lo dimos por perdido, luchamos y conseguimos hacer muchas jugadas de gol, no nos dimos por vencidos a pesar de que sabíamos que estábamos jugando contra los primeros de liga.

Demostramos que somos un gran equipo y nada nos puede separar, hasta el cierto punto de acabar el partido 5-1. Como ya sabemos todos…. 1,2.3 NAIF!!!!!

(Crónica escrita por Mou).

Domingo 26 de Febrero.

Categoría Infantil: Naif B- Olmos Mizar B.

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Aymann, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet Lijun, Omar y Vernon.

Partido muy complicado para Naif B, contra unos jugadores muy bien posicionados en el campo y con mucha seguridad en su juego.

Durante la primera parte el equipo salió algo desconcertado y con poca conexión entre compañeros. Los Olmos aprovecharon esto para adelantarse en el marcador llegándose a poner 0 a 4 en el descanso.

En la segunda parte la actitud de los compañeros cambió: mucho más generosos en su juego, pudieron verse combinaciones en ataque y mejores opciones de gol. La suerte no acompañó en los goles y el resultado final fue 2 a 5.

Este resultado nos motiva a seguir trabajando para hacer partidos más equilibrados y con diferentes opciones de juego. ¡¡Un, dos, tres…NAIF!!

Categoría Juvenil: Naif- La mosca Gao.

Jugadores: Gerald, Ivan, Javi, Julio, Mou, Pedro, Saad y Sergio.

Los chicos del Naif comenzamos el partido jugando perfectamente. Pero, el equipo contrario jugaba con gran intensidad. Constantemente aparecían jugadores del equipo contrario para intentar marcarles gol.

Naif se puso las pilas en la segunda parte, empezamos a jugar al toque y a cubrir cada uno al suyo, pero siempre venia uno del otro equipo y conseguían marcar gol.

Naif seguía poniendo su entusiasmo en el partido e intentando ganar pero no lo conseguíamos. Al final del partido, los chicos de Naif nos dimos cuenta de que daba igual que hubiéramos perdido el partido, lo importante era que se nos habíamos compenetrado para jugar bien ese partido e intentar ganarlo.

(Crónica escrita por Julio).