21 Feb

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos” 12ª Jornada de liga

Infantil B 2

12ª Jornada, Sábado 18 de Febrero.

Categoría Infantil: Naif A – Racing de Arguelles A

Jugadores: Aitor, Diego, Fredy, Iker, Jaffet, Josué, Luis, Richard, Sergio S. y Tristán.

Seguimos en una buena racha y otro partido más ganado. Poco a poco se va completando una muy buena temporada.

Partido, el último, que empezamos un poco nerviosos pero que enseguida nos pusimos por delante en el marcador. El partido lo dejamos casi finiquitado en el primer tiempo y en la segunda parte casi nos bastó con controlar el juego y salir rápido con muy buenas combinaciones de balón que sacaron los aplausos de los aficionados.

A destacar el buen juego de balón, el compañerismo, la generosidad y la entrega de todos los jugadores. También, a destacar, el buen trabajo que se viene realizando en zona defensiva como se refleja en los resultados.

Seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Una cosa importante que tenéis que recordar: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

VAMOS Naiiffff...

Categoría Infantil: Naif B- Ajiva B

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet Lijun y Omar.

Partido ganado con muchas ocasiones de gol. En la primera parte tardó  en abrirse el marcador. Ajiva empezó marcando pero nuestra respuesta fue inmediata, en el mismo saque se marcó gol.

Después, fue un asedio por nuestra parte. Fallamos un penalti pero no nos vinimos abajo y seguimos a nuestro juego. Finalmente conseguimos marcar el 1-2. Los contrincantes llegaban a nuestra portería, pero entre todo el equipo conseguimos marcar. Con el marcador final de 1-3  se acabó el partido y conseguimos los 3 puntos.

Categoría Cadete: Naif- Oroquieta Espinillo

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jose, Josito, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

El partido del pasado sábado fue una muestra de madurez y crecimiento, y pudimos ver cómo ha evolucionado el equipo desde el principio de temporada hasta ahora.

Empezamos muy pronto ganando, jugando bastante bien y además muy concentrados en el partido. Llegamos a estar 3-1 ganando pero nos consiguieron empatar a 3. Aun así, se pudo ver cómo el equipo se arropaba, apoyándose mutuamente cuando fallaban o tenían algún error.

En el tramo final el equipo siguió luchando igual y consiguió marcar el gol de la victoria que hizo justicia viendo cómo se había desarrollado el encuentro y nos permitió seguir creciendo y disfrutando un poco más esta temporada y darnos cuenta de que no somos los mismos que empezaron la liga.