14 Feb

¡¡Las buenas noticias en fútbol siguen llegando!!

infantil b

11ª Jornada, Sábado 11 de Febrero.

Categoría Alevin: Naif- Ajiva.

Jugadores: Alejandra, Benjamin, Cesar, Fernando, German, Irene, Javi, Jay, Jorge, Luis, Nelson, Reyes, Vladis y Yousef.

Jornada difícil para el alevín que jugaban bajo la lluvia su partido contra los primeros del grupo.

Tras las buenas sensaciones que dejó el equipo en el partido anterior todos los chicos y las chicas salieron con la motivación muy alta y con ganas de demostrar lo que cada día van aprendiendo en los entrenamientos.

A pesar de la derrota, conseguimos meter 4 goles y se vieron mejoras individuales que aportan mejoría a todo el equipo.

Jugando en equipo, conseguiremos mejorar todos y tendremos mejores resultados en los partidos… ¡¡A seguir esforzándonos!! ¡¡¡Un, dos tres….. NAIF!!!!

Categoría Infantil: Naif A- Ajiva A

Jugadores: Aitor, Alberto, Dani, Fredy, Iker, Jordi, Josue, Luis, Richard, Sergio G., Sergio S. y Tristan.

Seguimos jugando partidos y seguimos en una línea ascendente ya que en la primera vuelta conseguimos un empate contra este equipo que ahora mismo son los segundos clasificados y hemos sido capaces de ganarles  con un gran partido de todos , creciendo como equipo y sobre todo, como compañeros y amigos.  Esa es la clave del éxito .

Este trabajo no está terminado pero si seguimos en esta línea seguro lo terminaremos y con nota, tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros sobre todo en los entrenamientos que es donde de verdad se mejora.

Felicitar a todos los jugadores del equipo por su actitud .

“Se juega como se entrena”

Categoría Infantil: Naif B- Olimpic de Arganzuela

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet y Omar.

Partido ganado aunque nos relajamos. En la primera parte hicimos un partido espectacular con mucho juego, ocasiones de gol, goles, intensidad, etc. Donde nos pusimos 5-1 en la primera parte.

La segunda parte nos relajamos más debido a que pensábamos que ya habíamos ganado pero en 15 minutos se pusieron 5-4. El equipo volvió a ser serio y más fuerte atrás, cuando los 5 últimos minutos marcamos gol el 6-4.

No obstante, en el último minuto nos pitaron un penalti en contra que casi se lo para nuestro portero y nos marcaron el último gol 6-5.

Tenemos que seguir entrenando para hacer partidos completos como la primera parte.

Al finalizar el partido, nuestro entrenador Javivi invitó al equipo a comer en el Burger por su cumpleaños y para celebrar la victoria.