06 Feb

¡¡Fútbol en NAIF en este febrerillo loco!!

alevin jornada 10

10ª Jornada, Sábado 4 de Febrero.

Categoría Alevin: Naif- Dragones de Lavapies B.

Jugadores: Alejandra, Cesar, Dani Q., Dani S., German, Irene, Jay, Jorge, Nelson, Reyes, Vladis y Yousef.

Partidazo de los alevines donde demostraron que día a día van mejorando y que con sus ganas de aprender se puede conseguir todo lo que se propongan.

Cada jugador aportó su granito de arena para lograr esta primera victoria: Nelson, muy seguro en la portería; Cesar, Jay y Jorge cada vez mejor en defensa; Dani Q., German, Irene y Vladis desbordando por las bandas; Reyes controlando el centro del campo y Alejandra, Dani S. y Yousef dando su puntito de presión y de intensidad al partido.

El partido estuvo muy igualado en todo momento. Fue muy necesaria la confianza y energía que desde las gradas llegaba a los jugadores de parte de los familiares y seguidores de NAIF.

Seguiremos esforzándonos y trabajando para seguir disfrutando del fútbol y para seguir aprendiendo y mejorando en el campo.

¡¡Enhorabuena equipo!! Un, dos tres….. NAIF!!!!

Categoría Infantil: Naif A- CD Retiro As A

Jugadores: Aitor, Alberto, Fredy, Iker, Jordi, Josue, Luis, Richard, Sergio G., Sergio S. y Tristan.

Nuevo partido este también esperado por resarcirnos de la primera vuelta que no se nos dio muy bien sobre todo por el marcador en contra. Contando con que jugábamos contra los primeros de la tabla, que no han perdido ningún partido, y que ningún equipo le a marcado más de 3 goles  por partido.  Terminamos el partido perdiendo pero marcándoles 5 goles con muy buenas sensaciones y jugando un gran partido con mucha implicación de todos los jugadorazos de este gran equipo que nunca se rinde y que lo luchamos hasta el final .

Felicitaciones a los jugadores por el entrenamiento del viernes para ajustar la forma de jugar de cara a este partido que han asimilado perfectamente a pesar del poco tiempo para entrenarlo, eso dice mucho de la implicación de todos ellos y animaros a seguir así porque "Jugar a Fútbol es muy sencillo pero jugar un Futbol sencillo, es lo más difícil que hay " y nosotros lo estamos consiguiendo.

(Se juega como se entrena).

Categoría Infantil: Naif B- CD Retiro AS B

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet y Omar.

Partido con muchas ocasiones de gol, por nuestra parte, en el que no tuvimos el día de cara a la portería. Estuvimos todo el tiempo: nos marcaban,  marcabamos. La primera parte tuvimos más posesión pero a la contra nos marcaron el primer gol. Pero supimos dar la cara. En la segunda parte, nos metieron 2 goles, el equipo se vino abajo pero metimos un gol que nos dio mucho ánimo para poder empatar. En los últimos minutos con el 3-3 pudimos ganar.

El próximo partido nos dejaremos todo en el terreno de juego y obtendremos los 3 puntos.

Categoría Cadete: Naif- Dragones de Lavapies

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Erick, Guille, Jose, Josito, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

Empezamos el partido fuerte, con intensidad, como los demás. El marcador no se movía hasta que nos marcamos en propia puerta con un fallo perdonable.

Pero no dimos el partido por acabado y seguimos esforzándonos en cada jugada, sin rendirnos y con esperanza de remontar.

En defensa éramos invencibles e intranspasables, sólo nos faltaba el gol.

Pero en los últimos instantes, cuando todo estaba perdido llegó el gol y logramos empatar  en el ultimo minuto 1-1. Un empate que supo como una victoria por no rendirnos.

(Cronica cadete escrita por Ahmed)