31 Ene

Como si no hubiera un mañana…¡¡¡Novena jornada de liga!!!

Pistas deportivas

9ª Jornada, Sábado 28 de Enero.

Categoría Alevin: Naif- Olmos Mizar B.

Jugadores: Alejandra, Cesar, Cristian, Dani Q., Dani S., Fernando, German, Irene, Jay, Javier, Nelson, Reyes, Sergio y Yousef.

Partido muy complicado ante unos contrarios muy fuertes. Se pudo ver mejor colocación en el campo y mucha ayuda en defensa entre todos los compañeros. Gran esfuerzo por parte de Jorge, Jay, Cristian y Cesar, ya que alguno de ellos jugaron en posiciones que habitualmente no juegan para ayudar a su equipo.

No salieron las cosas bien en ataque, pero se empiezan a ver las primeras combinaciones que en poco tiempo seguro tendrán muchos frutos.

A destacar las ganas e ilusión por aprender de todo el equipo y sus ganas de volver a jugar otro partido el sábado que viene, y nuestras ganas de verles jugando y pasándolo bien... 1, 2, 3... NAIF!!

Categoría Infantil: Naif A- Dragones de Lavapies B

Jugadores: Aitor, Alberto, Dani, Fredy, Iker, Jaffet, Jordi, Josue, Luis, Richard, Sergio G., Sergio S. y Tristan.

Nuevo partido en la Chopera muy temprano contra un equipo con el que teníamos muchas ganas de jugar. Empezamos ganando con bastante buen juego pero, poco a poco nos fueron llevando a su terreno, debido a nuestra poca profundidad en el juego y lo estáticos que estuvimos.

Pese a que eran los últimos de la clasificación jugaron bien plantados en el campo y nos costó pero conseguimos sacar un empate que no está nada mal.  Además, esto nos va a servir para en los próximos entrenamientos trabajar sobre estos detalles e intentar corregirlos.

Nos quedamos con que, como no puede ser de otra forma, trabajamos hasta el final y ese trabajo dio su fruto después de ir perdiendo casi todo el partido.

"Buen partido equipo a seguir sumando"

Partido a partido, punto a punto

(Se juega como se entrena)

Categoría Cadete: Naif- CD Retiro AS

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Erick, Guille, Jose, Josito, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

Los chicos empezaron el partido muy concentrados, luchando cada balón como si fuera el último. Se vio un gran esfuerzo en los primeros 20 minutos en los que conseguimos adelantarnos en el marcador, pero a partir de ahí el equipo se confío y concedimos demasiadas ocasiones, lo que provocó que el rival remontara el partido a 5 minutos de haber empezado la segunda parte.

Pero concienciados de que se podía remontar, los chicos volvieron a enchufarse en el partido y nos volvimos a poner por delante a 10 minutos para el final. Tras esto, el equipo aprovechó los espacios en las contras y remató el partido. Muy buena actitud de los 11 jugadores de campo y segunda victoria de la temporada, aunque hemos merecido alguna más... A seguir luchando!

Categoría Juvenil: Naif-Riverpool.

Jugadores: Gerald, Iván, Josué, Julio, Mourad, Pedro, Saad, Sergio.

Al principio del partido empezamos fuerte arriba hasta el punto de marcar 3 goles en los primeros 10 minutos. El equipo rival comenzó el partido con un jugador menos. Al cabo de un rato, al equipo rival se les unió el jugador que faltaba, no supimos mantener esa nueva entrada. Nos empezaron a achuchar atrás y nosotros nos veíamos encerrados, todos cometíamos errores tontos y no sabíamos manejar la situación.

Transcurrido el descanso y empezando la segunda parte, seguíamos dormidos hasta que el equipo se dio cuenta de que era capaz de manejar el partido. Cada jugador hacía lo que tenía que hacer para mantener el resultado y no vernos afectados por los goles. Apretando arriba, en un córner, llegó nuestro empate. A falta de unos minutos remontamos el partido, por lo cual quedamos 4-5 ganando. Este resultado nos coloca en segunda posición empatados a puntos con los primeros. 1, 2, 3...NAIF

(Escrito por Mou y Saad).