24 Ene

Días de fútbol en NAIF

8ª Jornada, Sábado 21 de Enero.

Categoría Infantil: Naif A- Olmos Mizar A.

Jugadores: Aitor, Alberto, Dani, Fredy, Iker, Jordi, Josue, Luis, Richard, Sergio S. y Tristan.

Nuevo partido de Naíf A dónde está vez sí hemos empezado muy serios concentrados y con una alta presión sobre el contrario. Esto nos llevó a ponernos muy rápido por delante en el marcador. Muchas oportunidades de gol que no todas se culminaron pero que nos indica que seguimos en el buen camino.

Gran equipo y muy buen compañerismo entre todos los integrantes del equipo. ¡¡Hay que seguir así!!.

También tenemos que dar ánimos a los lesionados para su pronta recuperación porque el equipo os necesita.

Y nunca olvidéis:

"Se juega como se entrena"

¡¡Naiiffff síi!!

Categoría Infantil: Naif B- Nuestra Señora de las Delicias

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet, Lijun y Omar.

Partido ganado pero reñido. La primera parte empezamos muy enchufados con combinaciones y jugadas bien elaboradas, en el que fuimos ganando 3-1.

Al empezar la segunda parte fue distinto, porque nos dormimos y nos empataron rápidamente. No obstante, gracias a nuestro espíritu de no rendirnos seguimos jugando y conseguimos meter dos goles.

Los últimos 15 minutos fueron desesperantes, nos marcaron y estuvieron en nuestra área todo el tiempo, aunque avisábamos en las contras.

Gracias al acierto de todo nuestro equipo y grandes paradas de nuestro portero pudimos ganar 5-4.

Categoría Cadete: Naif- Olmos Mizar.

Jugadores: Ahmed, Erick, Guille, Jaime, Juanma, Justin y Patrick.

El partido del sábado pasado tuvo como gran protagonista a la mala suerte y de nuestra parte. Lo primero porque tuvimos que jugar el partido con 7 chicos sólo, porque varios se borraron a última hora del partido, en algunos casos sin justificación, y, en segundo lugar, porque por desgracia nuestro portero tuvo una lesión que le impidió jugar toda la segunda parte, lo que hizo que jugáramos con 6 debido a que no teníamos cambios y a que un jugador de campo tuviera que ponerse bajo palos.

A pesar de todos los infortunios que rodearon el partido los chicos que fueron hicieron todo lo que pudieron, lucharon hasta el final aun siendo menos y estamos muy orgullosos de ellos , porque demostraron que aun teniendo menos jugadores no dábamos el partido por perdido y que estaban al 100% con el equipo.

Fruto de ello fue la igualdad que hubo hasta el momento de que Jaime, nuestro portero,  se lesionase, perdiendo solo 1-2 . Sin embargo , al final el cansancio y la minoria de jugadores hizo que el resultado fuera mas abultado en contra nuestra. Pero no se les puede reprochar nada a los chicos , porque mostraron su compromiso con el equipo y sus ganas de luchar hasta el final , habiendo alguno que jugó algo malo y otro que vino a ayudarnos cuando no éramos suficientes aunque no pudo venir al entreno.

Por todo ello , nos fuimos muy contentos de los chicos por centrarse en el partido y no prestar atención a las cosas que nos sucedieron , por lo que enhorabuena a nuestros chicos y que ojalá que ese espíritu lo demuestre todo el equipo en el próximo partido . Ánimo a Jaime , nuestro portero , que seguro que estará otra vez con nosotros defendiendo la portería en el menor tiempo posible

Categoría Juvenil: Naif-Tropatruenos.

Jugadores: Gerald, Isma, Julio, Morad, Pedro, Saad y Sergio.

Partido muy igualado hasta el final. Hubo pases, contraataques y una defensa que ya la quisieran muchos equipos. Lo mejor de todo fue que todos los jugadores se divirtieron y mostraron que ya son un equipo, se respetan y apoyan los unos a los otros y animan desde el banquillo como si no hubiese mañana. Nos hemos quedado con ganas de más! Como dijimos el sábado... 1,2,3... NAIF!!