16 Ene

Y después de las vacaciones de Navidad… Vuelve la liga!!

foto juvenil 7

7ª Jornada, Sábado 17 de Diciembre.

Categoría Alevin: Naif- Sek Santa Isabel B.

Jugadores: Alejandra, Benjamin, Cesar, Cristian Dani G., Dani S., Fernando, German, Irene, Jay, Javier, Jorge, Nelson, Reyes, Sergio y Yousef

Buen partido de los alevines que salieron con más confianza al campo. Las combinaciones en ataque comienzan a salir y hacen disfrutar a la afición con más goles.

A mejorar: en el ámbito defensivo se tiene que involucrar más todo el equipo y ayudar a centrales y porteros en todo momento.

A destacar: Buena disposición de seguir aprendiendo y de seguir luchando aunque el resultado no acompañe.

Categoría Infantil: Naif B- Dragones de Lavapies A

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet, Lijun y Omar.

Naif B tubo un partido contra un rival muy fuerte que le puso las cosas muy difíciles desde el principio.

El equipo tuvo que esforzarse más que nunca y tratar de encontrar huecos entre los rivales para poder hacer su juego. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y el otro equipo no dio muchas oportunidades a mejorar en el campo.

Este resultado recuerda que hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para ir mejorando partido a partido.

Categoría Cadete: Naif- Oroquieta Espinillo.

Jugadores: Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jhorman, Jose, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

Los chicos salieron muy concentrados desde el principio, y con una variación táctica dominamos los primeros minutos del partido. Los errores atrás siguen siendo nuestro talón de Aquiles... Pero a pesar de ellos se vio al equipo más sólido que nunca.

Fue un partido con muchas ocasiones para ambos equipos, y en el que los chicos disfrutaron al máximo y lo dieron todo. Esta vez no pudo ser, el resultado no hizo justicia al rendimiento visto en el campo. Pero seguiremos luchando!

Categoría Juvenil: NAIF- DAB FC

Jugadores: Gerald, Julio, Sergio, Saad, Isma, Josu y Pedro

El sábado jugamos el primer partido después de las vacaciones de Navidad. Nos tocó jugar a las 12 de la mañana por lo que no tuvimos que madrugar.

El partido fue muy igualado, nuestros chavales jugaron con calma y en equipo. Queremos destacar la labor de nuestro portero (Pedro Luis) que paró todo lo que se le ponía por delante, tan bien lo hizo que sus compañeros incluso le dieron un aplauso al finalizar.