20 Dic

¡¡Últimos partidos del año!!

6-jornada

6ª Jornada, Sábado 17 de Diciembre.

Categoría Alevin: Naif- Inter Promesas.

Jugadores: Axel, Cesar, Dani G., Dani S., Fernando, German, Jay, Javier, Jorge, Nelson, Reyes, Sergio y Yousef.

El equipo salió mejor colocado en el campo y con mayor decisión que en partidos anteriores. Se pudieron ver muchas combinaciones en ataque y mucho más contundencia en las acciones defensivas, mayor trabajo en grupo, demostrando que cada día se sienten más equipo.

Aun así les quedan muchas cosas por aprender a nuestros alevines. Sobretodo irán cogiendo ritmo en los partidos y en los entrenamientos.

A destacar la ilusión y las ganas que les ponen a la hora de afrontar cada partido. ¡¡Esperamos el año que viene con ganas para disfrutar del siguiente partido!!

Categoría Infantil: Naif A- Jara.

Jugadores: Dani, Fredy, Iker, Jaffet, Jordi, Josue, Sergio G., Sergio S., Tristán.

Último partido del año con un poco de arena y un poco de cal , primer tiempo donde parecía el primer partido de la temporada nerviosos y con poca intensidad donde se nos pusieron por delante y con una buena ventaja. Después, en el segundo tiempo ya si salimos más concentrados y haciendo lo que si sabemos hacer bien que es tocar y tocar y creyéndonos que si podíamos ganar, llegaron los goles y el empate. Muy buena remontada aunque a tres minutos para terminar nos marcan el gol que les da la victoria. Pero a este Naíf no se le da por muerto hasta que pita el final del partido el árbitro y aún nos quedaban dos tiros al palo en el último minuto que hicieron temblar al equipo contrario. No pudo ser pero así terminan los equipos campeones los partidos, luchando y metiendo miedo.

Con un poco de suerte y no menos trabajo nos espera un gran 2017.

(Y NUNCA OLVIDÉIS EQUIPO)....

"Se juega como se entrena "

Categoría Infantil: Naif B- Racing de Argüelles C

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet, Lijun, Vernon, Yasin.

Naif B tubo un partido contra un rival muy fuerte que le puso las cosas muy difíciles desde el principio.

El equipo tuvo que esforzarse más que nunca y durante momentos pudo demostrar que con su juego podían ponérselo muy difícil al equipo contrario.

Sin embargo, varios despistes al final del partido hicieron que el resultado fuera más abultado en contra de lo que merecieron en el campo.

Este resultado recuerda que hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para ir mejorando partido a partido.

Categoría Cadete: Naif- Expreso F.C.

Jugadores: Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jhorman, Jose, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

El Expreso F.C. no se presentó al partido.

Categoría Juvenil

Partido del 10/12/2016. La Mosca Gao - Naif.

Jugadores: Pedro, Sergio, Ivan, Mou, Gerald, Saad, Josue y Julio.

Partido aplazado por la lluvia hace algunas semanas que retomábamos con mucha ilusión tras el anterior partido donde demostramos las agallas que tenemos.

El partido comenzó bien, con Naif dominando el balón y bien situados en el campo, pero los despistes y robos de balón permitieron a los rivales adelantarse y meter varios goles de diferencia. En la segunda parte mejoramos, pero no fue suficiente, ya que acabamos 9-2. Y ademas con malas caras y gestos impropios de un equipo como Naif, que debe saber que lo primero no es el resultado, sino el equipo, y hacer lo que sea mejor para este.

A destacar: la segunda parte, mucho mas equilibrada y con mas intensidad.

A mejorar: Sobre todo el concepto de equipo y que pase lo que pase debemos de disfrutar del futbol.

Partido del 17/12/2016. Real Bañil- Naif

Jugadores: Gerald, Julio, Sergio, Saad, Ivan, Mou, Josu y Jhorman

Primer partido de nuestro cadete Jhorman, que por fin tras dos meses de entrenamiento con el Juvenil se incorpora. Bienvenido Jhorman!!

Otra jornada más que se disputaba y que afrontábamos, tras la anterior derrota, como una posibilidad de cambiar, sobre todo de actitud, pues ganemos o perdamos, venimos a jugar al fútbol y a pasarlo bien. El partido comenzó con dos goles en contra en el primer minuto y medio, eso nos golpeó duro, pero somos Naif y nos rehicimos y dominamos el partido, en juego y en ocasiones, generando algunas muy claras incluso. Mejoramos mucho en actitud y peleamos todos los balones, tuvimos muchas ocasiones claras, y solo Jhorman, en su primer partido marcó gol. Vaya estreno!!

Agradecer de forma especial a Ivan y a Julio, que se pusieron de porteros ante la ausencia de Pedro, que no pudo venir.

Al final perdimos 4-1, pero tenemos motivos para estar contentos y orgullosos por la actitud, el compañerismo y el buen juego realizado. Si hay que perder, que sea siempre así.