05 Dic

Esto ya va rodado.. ¡5ª jornada de liga!

5ª Jornada, Sábado 3 de Diciembre.

Categoría Alevin: Naif- Nuestra Señora de las Delicias.

Jugadores: Alejandra, Axel, Cesar, Cristian, Dani G., Dani S., Fernando, German, Jay, Javier, Nelson, Reyes, Sergio y Yousef (recuperándose de su lesión Jorge volvió a acompañarnos para animar a su equipo).

Los primeros minutos del partido fueron por ahora los mejores del equipo en la liga, salieron colocados en el campo, sabiendo cual es su posición y con más tranquilidad que en ocasiones anteriores.

Sin embargo, la presión del otro equipo cada vez más arriba contribuyó a que aparecieran los nervios y a que el partido se complicara mucho.

Hay que seguir trabajando muchas cosas en los entrenamientos y animarles a seguir luchando aunque den el partido por perdido.

Agradecemos el ambiente que se crea con los familiares y algunos compañeros del infantil y del cadete animándoles hasta el final.

¡Poquito a poco veremos recoger fruto al gran esfuerzo de nuestros chicos y chicas! ¡¡Ánimo equipo!!

Categoría Infantil: Naif A- La Paz.

Jugadores: Aitor, Diego, Fredy, Iker, Jordi, Josue, Mario, Richard, Sergio G., Sergio S., Tristán (y Jazmin quien a pesar de su lesión se acercó para animar al equipo).

Otro partido muy disputado donde nos pusimos muy pronto por delante en el marcador. El equipo estuvo bien colocado y realizando bien la transición defensa ataque y ataque defensa , seguiremos trabajando en ese apartado del juego para seguir mejorando.

Al final, el partido se decidió en los últimos minutos con un empate que bajo mi opinión y siendo sinceros fue justo dado que la A D La Paz hizo un buen partido.

Buena actitud de todo el equipo y muy buena armonía entre todos los componentes del grupo.

Jugaremos el siguiente partido con  todo lo que tenemos para intentar seguir estando hay arriba en la clasificación.

Vamoooosss Naiiffff..,..

(Y NUNCA OLVIDÉIS EQUIPO)....

"Se juega como se entrena "

Categoría Infantil: Naif B- Asociación Retiro Sur.

Jugadores: Andrew, Ali, Álvaro, Ayman, Christopher, Diego, Francesco, Hicham, Iker, Jaffet, Lijun, Vernon, Yasin.

Los jugadores del Naif B estaban con muchas ganas de jugar ya que las dos semanas anteriores les había tocado descansar, y esas ganas se trasformaron en una gran actitud en el campo, gran trabajo en equipo y gran intensidad en el juego.

Lograron una victoria cómoda y se demostró una gran sentimiento de equipo entre todos los jugadores.

Este resultado les motiva para seguir trabajando en cada entrenamiento para ir mejorando partido a partido.

¡¡Enhorabuena cracks!! ¡¡Un dos tres… NAIF!!

Categoría Cadete: Naif- Dragones de Lavapies.

Jugadores: Adam, Alaa, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jaime, Jhorman, Jose, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

El partido comenzó con el mejor arranque por nuestra parte, hasta ahora, jugando muy serios en defensa, bien colocados y sabiendo lo que había que hacer en cada momento, e incluso empezando por delante en el marcador.

Sin embargo, encajamos un gol por un error nuestro y de ahí empezamos encadenando errores de principiante que hicieron que se desmoronase el equipo.

Al final, el resultado fue muy abultado en contra, pero se pueden sacar  conclusiones positivas como el buen comienzo del partido , lo cual no habíamos hecho en otros encuentros, ahora solo queda continuar en ese buen trabajo inicial para que se alargue hasta el final, sustentando ese esfuerzo sobre una actitud positiva y constructiva que demostró el equipo , sobre todo , después de la derrota.

Categoría Juvenil: Naif-Tituth Team

Jugadores: Mou, Saad, Julio, Josue, Sergio, Gerald e Ivan.

Quinta jornada que comenzaba con la mala noticia de varias ausencias, nuestro portero, Pedro que no pudo venir e Isma, sin duda echamos de menos a los dos.

Mencionar que ejerció como capitán Mou, nuestro goleador, que además cumplió años hace pocos días!! Felicidades crack.

Por la ausencia de Pedro, los porteros fueron Ivan y Julio, cada uno en una parte y la verdad es que cumplieron muy bien. Sin duda fue el mejor partido de la temporada y no por el resultado, que fue bueno sino por la actitud de todo el equipo. A pesar de que empezamos perdiendo 2-0, no nos rendimos y mantuvimos una intensidad muy alta, sobre todo en la segunda parte. A destacar el orden defensivo, por fin logramos empezar a organizarnos atrás, y arriba nos bastó con aprovechar algunas de las ocasiones que generamos. Al final remontamos y nos impusimos 3-2. Un buen resultado para un buen partido. Enhorabuena chicos!!

A destacar: la intensidad defensiva y la actitud de todo el equipo, muy trabajadores y activos.

A mejorar: la salida del balón y las quejas al árbitro