4ª Jornada bajo la lluvia

cadete-4a-jornada

4ª Jornada, Sábado 24 de Noviembre.

Categoría Alevin: Naif- Ajiva

Jugadores: Alejandra, Axel, Cesar, Dani G., Fernando, German, Jay, Nelson, Reyes, Sergio, Yousef y Jorge que vino a animarnos en el partido.

Jornada de mucha lluvia en Madrid donde no se pudo practicar mucho de lo entrenado. Era muy difícil manejar el balón con la lluvia, conducirlo o dar pases con profundidad.

A pesar de todo eso nuestros y nuestras alevines no perdieron las ganas de jugar, luchaban cada balón y buscaron en muchas ocasiones la portería contraria sin encerrarse atrás. Con sus ganas y motivación demostraron que ya son unos campeones aunque todavía les quedan muchas cosas en las que seguir trabajando.

Esperamos que esta semana que viene el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar mucho más del fútbol, tanto niños y niñas como los familiares que vinieron a vernos, ¡¡gracias a todos por vuestro apoyo incondicional!!

Categoría Infantil: Naif A- Racing de Argüelles B.

Jugadores: Alberto, Aitor, Dani, Fredy, Josue, Mario,  Sergio S. y Tristán.

Muy buen partido de NAIF, donde se vió que se van recogiendo los frutos de todo el trabajo de los jugadores. Gran compañerismo entre todos y gran espíritu de equipo.

Impecables en la parte defensiva, dieron muy pocas oportunidades de acercarse a su área al equipo contrario.

Y cada vez más contundentes en la parte ofensiva donde hicieron vibrar a todos los incondicionales que vinieron a vernos. Les agradecemos que hayan venido a animarnos aunque el día no acompañara.

A pesar de que con la victoria se colocan segundos de grupo son conscientes de que quedan muchas cosas que aprender y trabajar en los entrenamientos, así que solo podemos decir...

¡¡¡Animo equipooooo!!!

"Se juega como se entrena"

Categoría Cadete: Naif- Retiro.

Jugadores: Adam, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jaime, Jhorman, Jose, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

Gran victoria de Naif. Se pudo ver una gran mejoría tanto defensiva como ofensiva. Vimos mucho trabajo del equipo desde el primer minuto y aunque en el descanso nos pusimos 5 a 0 no nos relajamos y seguimos igual.

La verdad es que hay cosas que mejorar todavía, pero ya podemos ver como el trabajo y el esfuerzo de los chicos da resultados, acompañado todo ello de un gran ambiente en el equipo.

Naif B Infantil tenía jornada de descanso y el partido de Naif Juvenil fue suspendido a causa de la lluvia.