Tercera Jornada de liga… ¿cómo fue?

balon-futbol1

3ª Jornada, Sábado 19 Noviembre.

Categoría Alevin: Naif- Dragones de Lavapies

Jugadores: Alejandra, Axel, Benjamin, Cesar, Cristian, Dani G., Dani S., Fernando, German, Jay, Javier, Nelson, Reyes, Sergio y Yousef (ánimo Jorge que ya queda menos para tenerte con nosotros!!).

¡Poco a poco nuestros alevines cogen ritmo en los partidos! Se pudo ver un equipo mucho mejor colocado en el campo y con muchos menos nervios que en la jornada anterior.

Las oportunidades de gol hicieron vibrar al público y ayudaron a motivar mucho al equipo y nuestros dos goles fueron la justa recompensa a las ganas de fútbol que tienen estos chicos y chicas.

Todavía quedan muchas cosas que aprender y muchos detalles que trabajar, pero poquito a poco vamos a ir viendo grandes mejoras nuestro pequeño gran equipo!!!.

Categoría Infantil: Naif A- Racing de Argüelles A.

Jugadores: Alberto, Aitor, Dani, Diego, Fredy, Iker, Jaffet, Jazmin, Josue, Mario, Richard, Sergio S. y Tristan.

Gran victoria de Naif en un partido dónde está vez si pudimos imponer nuestro juego y no dimos mucha oportunidad de jugar al contrario quienes casi no llegaron a hacernos ocasiones de gol, en parte gracias a los progresos que estamos teniendo en el trabajo defensivo.

Equipo con ganas de ganar  y buena actitud en general de todos los jugadorazos de este gran NAIF.

Seguiremos trabajando duro para seguir ganando partidos y dedicar más victorias a nuestra GRAN Afición que nos acompaña todos los sábados. Solo les faltan los pompones!!

ÁNIMO EQUIPOOO.....

"Se juega como se entrena"

Categoría Cadete: Naif- Olmos Mizar.

Jugadores: Adam, Alaa, Álvaro, Ahmed, Ayoub, Erick, Guille, Jaime, Jhorman, Jose, Juanma, Justin, Omar y Patrick.

A pesar de la derrota, los nuestros dieron un gran paso adelante en el partido del sábado. Salieron con las mismas ganas de los dos anteriores partidos, pero pecaron de falta de concentración en los primeros instantes. Con algunos fallos en defensa y algo de suerte el rival se puso 0-3 en el marcador. Después de algún cambio táctico y de mentalidad, el equipo marcó el primero, y enseguida nos marcaron el cuarto. 1-4 al descanso. Pero entonces fue cuando nos concienciamos de que estábamos jugando bien y de que podíamos sacarlo adelante. Salimos a por todas, y entoces se notó ese trabajo y esa ambición. El equipo se puso en los 5 primeros minutos de la segunda parte 3-4 y estuvimos toda la segunda parte saboreando una remontada que nunca llegó. En el último minuto, con el equipo volcado en ataque, encajamos el quinto gol. 3-5. Hay que seguir aprendiendo de los errores y motivarnos con el partidazo que hicieron los chicos. Seguiremos luchando!

Naif B Infantil y Naif Juvenil tenían jornada de descanso.