20 Feb

Remando en la misma dirección

IMG-20160213-WA0008

No han sido tiempos fáciles para nuestros juveniles, pero poco a poco las cosas van saliendo mejor.
Hoy queríamos daros la enhorabuena chicos. Habéis vuelto a demostrar que sabéis ser un equipo de los pies a la cabeza, que tenéis coraje y le ponéis pasión a lo que hacéis. Hoy en el campo eramos uno solo, eramos NAIF y habéis defendido esta camiseta hasta el final; llevando el espíritu de la confianza y de la remontada al extremo, luchando cada balón y dando aliento al resto de vuestros compañeros para que llegasen al mismo. Todos a una. Finalmente el resultado no se ha posicionado a nuestro favor, pero tenéis que estar orgullosos de vuestro gran trabajo.
Queremos deciros que sois grandes, futbolistica y personalmente y que nos aportáis mucho más de lo que creo que nunca llegareis a comprender. Sin ninguno de vosotros, esto no tendría sentido y nuestro trabajo sería en vano.
Gracias, gracias y más gracias. ¡¡¡1…2…3….NAIF!!!

Att: El equipo de NAIF