25 Nov

PRIMER DÍA DE LOS DERECHOS DE INFANCIA EN RETIRO

IMG_47202
Facebooktwittermail

El pasado 21 de Noviembre de 2015 participamos en la celebración del Día de los Derechos de la Infancia en el Distrito de Retiro.

Para esta ocasión tan especial, desde NAIF hemos apostado por favorecer la participación de los menores en todas las fases de la actividad.

Hace más de un mes quedamos en el local para contarle nuestra idea a los que han sido monitores por un día (gracias Carol y Nacho por todas vuestras aportaciones y por clarificar la programación). De esa reunión sacamos varias cosas en claro:

El derecho que tenemos que representar es el derecho a la Igualdad.

Nuestro eslogan sería : Iguales pero Diferentes

Talleres: 3 talleres, uno para niños de 0 a 5 años, otro de 6 a 9 años y otro de 10 a 12 años.

Desde entonces ha habido muchas dudas, muchas preguntas, muchos nervios y mucha ilusión.

A las 10h empezamos ya a organizar la actividad, se notaba en el ambiente los nervios de estos nuevos monitores que tenían tantas ganas de hacerlo bien que a cada segundo había mil preguntas.

Empezó la actividad y poco a poco fueron organizándose y resolviendo los pequeños problemas que pueden surgir en estas actividades (material, organización, juegos...).

El resultado ha merecido la pena, todos acabaron muy contentos y con ganas de hacer más cosas, esperamos que pronto podamos hacer alguna actividad más en la que vuestra participación sea tan importante como ha sido en esta ocasión, al comienzo de este post podéis ver algunas de las fotos que hicimos... ¡¡ENHORABUENA!! 

Facebooktwittermail

Facebooktwitter