22 Oct

Primera Reunión de Voluntarios del Curso 2015/2016

El pasado sábado 17 de octubre de 2015 tuvo lugar la primera reunión del equipo de voluntariado para este curso de la Fundación NAIF. Esta reunión será periódica a lo largo del curso y entre todos los miembros del equipo compartiremos experiencias, dudas y propuestas.

En estas reuniones aprovechamos también para jugar y aprender de una forma diferente. Os dejamos unas fotos de la sesión para que podáis ver que aunque ya somos mayores, en nuestro interior todos/as tenemos un niño/a que está pidiendo a voces salir a divertirse.

¿Será por eso que tenemos un visado permanente a Nunca Jamas?

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los integrantes del equipo ya que sin ellos no podríamos seguir soñando cada día con tener un mundo mejor y más justo. Gracias por soñar con nosotros, por ilusionaros cada día, por dar vuestro tiempo y esfuerzo de forma altruista y por ser así de geniales y divertidos.

Nos espera un año lleno de emociones y de multitud de vivencias.

Gracias!